HÁZTE ENTRENADOR

21 de diciembre de 2016

POLIDEPORTIVO – Tres carreras atléticas y un ciclocross

Oferta deportiva en la capital abulense durante las fiestas navideñas

@deportesavila / El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ávila, Pablo Luis Gómez, ha presentado esta mañana cuatro eventos deportivos incluidos en el programa de fiestas de Navidad: el V Trofeo Ciclocross Ciudad de Ávila, la 19 Carrera Popular de Navidad, la XXXI Carrera Popular del Pavo y la IV Carrera de Reyes.

NATACIÓN – “Una piscina de futuro”

El concejal de Deportes anuncia la construcción de la nueva instalación deportiva en un plazo mínimo de año y medio

Pablo Luis Gómez, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ávila
@deportesavila / Contestando a las manifestaciones del concejal socialista Josué Aldudo, de falta de información sobre los trabajos realizados en la piscina clausurada de la Ciudad Deportiva y los pasos dados para la construcción de una nueva, el edil responsable de la concejalía de Deportes en el Ayuntamiento de Ávila, Pablo Luis Gómez, ha declarado que “de oscurantismo nada” y que después de las fiestas se pondrán a trabajar para que la piscina prometida sea una realidad.

FÚTBOL – Más de 200 jugadores participarán en el II Torneo Solidario de Fútbol 7 de Navidad

@deportesavila / El Polideportivo Casa Social Católica ha puesto en marcha el II Torneo Solidario de Fútbol 7 de Navidad, que se celebrará el próximo viernes día 23 de diciembre en los campos de fútbol Manuel Sánchez Granado, con una intención principal, “la solidaridad”, siendo la cuota de inscripción de un alimento por jugador, que será entregado a Cáritas para su posterior distribución. También tiene como fin compartir una jornada deportiva.

En el torneo se configurará en cuadros con la participación de más de 200 jugadores, jugándose en las categorías Prebenjamín,  Benjamín y Alevín, contando con la presencia de la mayoría de los clubes de Ávila capital, Zona Norte, Real Ávila, Juan de Yepes, Colegios Diocesanos, Casa Social Católica y Milagrosa-Las Nieves, así como el Bosco de Arévalo.

POLIDEPORTIVO – San Silvestre solidaria y senderismo en la Navidad de Navalmoral

@deportesavila / El Club Deportivo Navalmoral de la Sierra participa en el programa de la Navidad Cultural de la localidad serrana con dos actividades deportivas. Por un lado, en la marcha senderista ‘Piedra de las 100 cruces y canto del madroño’, y por otro en la carrera atlética ‘San Silvestre Solidaria’.

FÚTBOL – El ‘Dioce’ plantó cara al líder

Derrota mínima de los colegiales ante el Becerril, en el último partido del año (2-1)

Roberto con el becerrileño Melero
@deportesavila / Tuvo que luchar mucho el Becerril, líder del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados para poder superar al equipo abulense del Colegios Diocesanos AMS, que se adelantaba en el marcador al principio del encuentro por medio de Vicente, no siendo remontado hasta el tramo final.

CICLISMO – Paco Mancebo venció en Navaluenga en el G.P. Diputación de Ávila

Los tres primeros clasificados. De izquierda a derecha: Trujillo, Nacho y Mancebo /
FOTOFONTERON
Ángel G. Alameda / En la mañana del sábado 17 de diciembre tuvo lugar el XXI Gran Premio Diputación de Ávila-Ayuntamiento de Navaluenga de mountain bike, tomando la salida cerca de medio centenar menos de los que se habían inscrito porque el día amaneció frío y con lluvia, finalizando la prueba llenos de barro un total de 71 valientes.

MONTAÑISMO – Intenso fin de semana del Grupo Almanzor

Las III Jornadas de puertas abiertas en el rocódromo y la Marcha del Belén, cierran las actividades de 2016

En el rocódromo del pabellón de San Antonio
@deportesavila / Los futuros montañeros han sido los protagonistas del final de las actividades del año 2016 del Grupo Almanzor, con su participación en las terceras jornadas de puertas abiertas de rocódromo y boulder y la tradicional marcha para colocar el Belén navideño, en un intenso fin de semana.

NATACIÓN – El C.N. Abulense logra una docena de medallas en Segovia

@deportesavila / El Club Natación Abulense se desplazó el pasado fin de semana a Segovia para disputar con ocho de sus deportistas el Trofeo de Navidad, en el que participaron cerca de cien nadadores, cosechando hasta un total de doce medallas: cuatro oros, cinco platas y tres bronces.

FÚTBOL SALA – Disputados los cuartos de final de la Copa LAFS

Equipo del Bar Rosy/Deportes Alfonso
@deportesavila / Sorpresas en los cuartos de final del torneo de Copa de la Liga Abulense de Fútbol Sala. El líder y el tercer clasificado del torneo liguero fueron eliminados por sus rivales y no podrán jugar las semifinales, previstas para el mes de marzo del próximo año.

NATACIÓN – Aldudo pide explicaciones sobre la piscina de la Ciudad Deportiva

Duda del compromiso del equipo de gobierno para la construcción de una nueva, al no incluirse en el proyecto de presupuestos de 2017

Josué Aldudo
@deportesavila / El concejal socialista en el Ayuntamiento de Ávila, Josué Aldudo, ha reiterado en la Comisión de Cultura y Deportes la necesidad de arrojar luz sobre “cuáles han sido los trabajos que se han venido llevando a cabo durante los últimos años en la piscina de la Ciudad Deportiva, para que el resultado de los mismos haya desembocado en tener que derribar la infraestructura”.