domingo, 25 de diciembre de 2016

ATLETISMO – Víctor Martín gana la San Silvestre Piedrahitense

Salida de la carrera en la Plaza de España de Piedrahíta
@deportesavila / Durante la mañana del día de Nochebuena, se celebró la cuarta edición de la San Silvestre Piedrahitense, con salida y llegada en la Plaza de España de la villa de Piedrahíta. El abulense Víctor Martín Hernández se adjudicó la carrera, acreditando un tiempo de 15’43” sobre los 5 kilómetros de que constaba el recorrido. 

FÚTBOL SALA – El ‘Partido de la Leche’ recoge en el Colegio Diocesano Pablo VI 741 litros y más de 900 kilos de alimentos

@deportesavila / Termina el primer trimestre en el Colegio Diocesano Pablo VI de una forma perfecta: compartiendo amistad, deporte, alimentos y muchas vivencias en una "tarde de la leche"; una semana cargada de actividades solidarias que concluía el pasado miércoles con la celebración de la IIIª Edición del ya tradicional “Partido de la Leche”.

BALONCESTO – El Torneo de Navidad del Óbila recogió juguetes para Cruz Roja

@deportesavila / El Centro de Usos Múltiples Carlos Sastre acogió la segunda edición del Torneo de Navidad de baloncesto, destinado a equipos de cantera y que tuvo carácter solidario con el fin de recoger juguetes para Cruz Roja de Ávila, bajo el lema ‘La canasta es tu mejor juguete’, que serán distribuidos entre familias necesitadas.

ATLETISMO – El arevalense Manuel Otero, segundo sénior en la Milla Solidaria Nocturna de Peñaranda de Bracamonte

@deportesavila / El pasado viernes 23 de diciembre se celebró la segunda edición de la Milla Nocturna de Peñaranda de Bracamonte, donde el atleta de Arévalo, Manuel Otero Garrido (Ciudad de Peñaranda), finalizó en segunda posición entre los sénior masculino y el cuarto en la general absoluta, con un tiempo de 10’52”, a 18 segundos del ganador, el zamorano José Manso Crespo (Comercial Usla).

ATLETISMO – La Carrera Popular de Navidad se la llevan Jorge Blázquez y Jennifer Pérez

Podio absoluto masculino y femenino
@deportesavila / Ambiente festivo el vivido en la mañana del sábado en la tradicional Carrera Popular de Navidad que alcanzaba su decimonovena edición con más de 400 participantes entre todas las categorías. Una prueba organizada por la Asociación de Vecinos de la Zona Norte que tenía a Jorge Blázquez Pérez como vencedor sobre una distancia de 4.761 metros acreditando un tiempo de 14’28”, mientras que en categoría femenina el triunfo correspondía a Jennifer Pérez Jiménez en 17’23”.

ATLETISMO – Raúl Chapado: “Ávila debe recuperar la posición de prestigio que tuvo”

El nuevo presidente de la Real Federación Española de Atletismo estima que en el atletismo abulense hay “estrellas emergentes”

Raúl Chapado a la derecha, con el delegado territorial de la Junta. El primero por la
 izquierda, su mentor, Santiago Moreno
@deportesavila / Presente en la Carrera Popular de Navidad, el nuevo presidente de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA), el abulense Raúl Chapado, se ha mostrado optimista respecto al futuro del atletismo de Ávila porque “tenemos estrellas emergentes”.

CICLISMO – Óscar Pujol triunfa en el V Trofeo Ciclocross Ciudad de Ávila

Óscar Pujol levanta la bici como vencedor /
JULIO CÉSAR
@deportesavila / El ciclista profesional vallisoletano, Óscar Pujol, se ha impuesto en la prueba élite-sub23 de la quinta edición de Trofeo Ciclocross Ciudad de Ávila, Gran Premio Avibike, organizado por MTB Fontiveros. Segundo clasificado ha sido el navero Norbert Nowik (Crossbiker Team), y tercero el madrileño José María Cristóbal (X-Sauce Orosia).

La prueba se ha desarrollado en una agradable mañana con un centenar de participantes entre todas las categorías, que han acudido al Parque del Soto para dar diferentes vueltas a un circuito de 3 kilómetros.

A la una de la tarde salían los corredores élite y sub-23. Óscar Pujol conseguía el triunfo en menos de una hora (59’55”) sobre Norbert Nowik, segundo y primer sub-23, que llegaba a ocho segundos al igual que el tercero, José María Cristóbal. El podio élite lo completaba Óscar Vazquez (Ovcbikes) a 1’40”, mientras que el segundo y último sub-23 fue Adrián García (Gomur-Liébana 2017), a 4’28”.

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

POLIDEPORTIVO

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

DARDOS

DARDOS

ATLETISMO

ATLETISMO

BALONCESTO

FÚTBOL

FÚTBOL