HÁZTE ENTRENADOR

27 de diciembre de 2016

POLIDEPORTIVO – La solidaridad preside las actividades deportivas en Barco de Ávila

Ángel G. Alameda / La localidad abulense de El Barco de Ávila ofrece un amplio programa de actividades deportivas durante las fiestas navideñas, con una característica común y es que para participar en las mismas es necesario mostrarse solidario mediante la entrega de alimentos que irán destinados a Cáritas o en el caso de la carrera San Silvestre donde la cuota de inscripción va destinada a Cruz Roja de la Juventud.

CICLISMO – Noel Martín termina segundo en la Carrera del Pavo de Palencia

Podio élite y sub23 de la carrera palentina, con Noel Martín a la izquierda / EL NORTE DE CASTILLA
@deportesavila / Más de 200 ciclistas entre todas las categorías participaron ayer lunes en la Carrera del Pavo celebrada en Palencia, donde en la prueba élite-sub23 terminó en segunda posición el corredor abulense Noel Martín (Kuota Construcciones Paulino), siendo vencido al sprint por el palentino Ángel de Julián (Rias Baixas) y quedando por delante del cántabro Alfonso Gutiérrez (Gomur-Liébana).

FÚTBOL – David Terleira e Iván Vila, goleadores en el grupo VIII

David Terleira e Iván Vila
@deportesavila / Con el jugador del Astorga. Roberto Puente, encabezando en el parón navideño la tabla con 20 tantos, los siguientes máximos goleadores del grupo VIII de Tercera División son dos futbolistas que militan en los dos equipos abulenses de la categoría. A distancia del pichichi actual se encuentra como segundo artillero David Terleira, delantero de la Cebrereña, que ha marcado 12 goles, y como tercero Iván Vila, del Real Ávila, autor de 11.

ATLETISMO – Cuatro atletas abulenses, en la concentración de Navidad

Juan Lucas, Eduardo Jiménez, Alberto Galindo y Carla Jiménez con el sector de fondo

Juan Lucas a la izquierda y Eduardo Jiménez a la derecha
@deportesavila / Cuatro atletas del Club Puente de Romanillos de categoría infantil, Juan Lucas de la Fuente, Eduardo Jiménez Encinar ,  Alberto Galindo Butenegro y Carla Jiménez Sanandrés, se encuentran en la Concentración de Perfeccionamiento del sector de fondo, que dentro del Programa Siglo XXI, Formación Permanente de Deportistas, organiza en Palencia la Federación de Atletismo de Castilla y León del 27 al 29 de diciembre.

BALONCESTO – Los Talugos y Estrella Coja, campeones del II Torneo 3x3 de Navidad

En el torneo se pudo apreciar la forma de jugar baloncesto en silla de ruedas
@deportesavila / Jornada de baloncesto la del lunes festivo 26 de diciembre en el pabellón de San Antonio, donde se celebró la segunda edición del Torneo 3x3 de Navidad de baloncesto, organizada por la Asociación Overcome. Cerca de una treintena de equipos se dieron cita en este evento para disfrutar del deporte de la canasta.

NATACIÓN – El año 2016 se despide nadando con la II San Silvestre

El C.N. Abulense organiza esta prueba el 30 de diciembre 

@deportesavila / Nada mejor que despedir el año que se acaba nadando en la pileta de una piscina. La segunda edición de la San Silvestre de Natación, organizada por el Club Natación Abulense, está prevista para el próximo viernes 30 de diciembre entre las 19:30 y las 21:30 horas en la piscina de la Zona Norte.

La prueba consiste en formar equipos de 10 nadadores -federados o no-, que nadarán relevos de 100 metros cada uno de ellos -un total de 10.000 metros-, relevándose del 1 al 10 hasta completar dos horas. Ganará el equipo que más distancia haga, premiándose a los tres primeros clasificados.

FÚTBOL SALA – Parón navideño y dos claros aspirantes al título

Bar Nueva Roca y Fiat Cervera toman distancia en la liga de veteranos, finalizando el primer tercio de competición

Plantilla de Geca/Caramel. Arriba, de izquierda a derecha: Carlos Ruiz, Carlos, Roberto y Candi.
Abajo, de izquierda a derecha: Luisfer, Alfonso e Isidro
@deportesavila / Se disputó la jornada previa al parón navideño; la octava de liga. Si algo ha dejado claro el primer tramo de competición en la Liga de Veteranos de Fútbol Sala es que Bar Nueva Roca y Fiat Cervera son los claros aspirantes al título y que el nivel competitivo medio ha subido en esta edición.

Anúnciese aquí