31 de enero de 2017

BALONCESTO – El Óbila invade la Zona CR

El próximo sábado, durante el partido de Carrefour El Bulevar se celebrará un acto de captación de socios de Cruz Roja

@deportesavila / El próximo sábado 4 de febrero, durante el partido que disputarán del Carrefour “El Bulevar” de Ávila y el Hispagan UPB Gandía se celebrará un acto de captación de nuevos socios y socias en el marco de la campaña Zona CR de la institución humanitaria.

Zona CR es una campaña impulsada a nivel estatal en la que se pretende informar de una manera más cercana sobre la labor que realiza Cruz Roja, invitando a la colaboración como socios y socias a todas aquellas personas que sientan el impulso de implicarse y mejorar la vida de los que lo necesitan.

Ser socio de Cruz Roja Española es un gesto de altruismo en donde se muestra la verdadera naturaleza humana, la generosidad y el respeto a todos aquellos que por las circunstancias de la vida, le han colocado en la situaciones más difíciles, y demostrando que aportando poco se puede conseguir mucho.

Cruz Roja Española en Ávila cuenta en la actualidad con 4.400 personas socias en la provincia, que hacen posible que la institución pueda estar cerca de las personas vulnerables a través de programas de empleo, infancia, juventud, ayudas de primera necesidad, personas mayores, socorros y emergencias, personas refugiadas.

Para poder atender las demandas sociales desde las diferentes sedes que la institución tiene en la provincia, Cruz Roja necesita las aportaciones de sus socios y socias, que permiten acometer nuevos proyectos y garantizar el principio de independencia.

Este próximo sábado se realizará una campaña de captación en el CUM Carlos Sastre, gracias a la colaboración del Óbila Club de Basket, que además pondrá a disposición de los socios y socias de Cruz Roja entradas al 50% y ha invitado a los niños y niñas de los programas de apoyo escolar y PINEO a disfrutar del partido y a conocer a Obilón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario