27 de enero de 2017

FÚTBOL – El Colegios Diocesanos tras el Real Burgos

El Bosco de Arévalo recibe al Norma soriano

@deportesavila / Con una goleada reapareció la semana pasada el Colegios Diocesanos de la regional de aficionados, sumando tres puntos más en la clasificación. Este sábado se enfrenta a domicilio al Real Burgos que ocupa en la tabla la segunda posición, con once puntos más que los de Zamorilla.

A priori, el rival es complicado para los colegiales que se encuentran quintos en la clasificación. Por este motivo y habida cuenta que las últimas cuatro salidas de los abulenses han resultado fallidas y que el Real Burgos ha ganado en  casa en nueve ocasiones con una única derrota, el puntuar en este desplazamiento sería todo un éxito y una forma de ‘devolverle’ el empate a dos que arrancaron en la primera vuelta en el Adolfo Suárez.

El domingo, el Bosco de Arévalo juega un importante encuentro para su futuro inmediato. Tras romperse la minirracha que llevaba, los morañegos están obligados a sumar los tres puntos ante el Norma por dos razones fundamentales. La primera, para distanciarse de los puestos de descenso directo, y la segunda, para acercarse al equipo soriano que actualmente le saca siete puntos y que en la ida les goleó por 4-0.

Los arevalenses tendrán las bajas de Javier García e Ismael Gómez, sancionados tras el partido disputado la jornada pasada en Briviesca.

REAL BURGOS - COLEGIOS DIOCESANOS
Sábado 28 de enero de 2017
Hora: 16,00
Campo: José Luis Preciado (Pallafría 3)
Árbitro: Juan Ramón Saludes Rodríguez
Asistentes: Mario López Lavín y Adrián Poncela Gómez

BOSCO DE ARÉVALO - NORMA SAN LEONARDO
Domingo 29 de enero de 2017
Hora: 16,00
Campo: Colegio Salesianos
Árbitro: Fernando Peláez Santamarta
Asistentes: Manrique José Manso Jiménez y Alejandro Estévez Iglesias

No hay comentarios:

Publicar un comentario