9 de enero de 2017

FÚTBOL – El ‘Dioce’ juvenil estrena el año con una derrota en Getafe (3-0)

@deportesavila / El Colegios Diocesanos de la División de Honor Juvenil retornó a la competición en el nuevo año, sufriendo una clara derrota en tierras madrileñas donde fue superado por el Getafe, tercer clasificado, por un resultado de tres a cero.

Los locales, aunque apretaron desde el primer momento sobre la portería de Alberto, tuvieron que esperar casi hasta el descanso para sacar fruto de su dominio. Hasta entonces, el meta abulense había atajado el peligro getafeño, pero en un saque de esquina encajaba el uno a cero tras un remate de cabeza de Miguel.

En la segunda mitad, el ‘Dioce’ salió en busca del empate. Desgraciadamente se encontró con el segundo gol en contra a los diez minutos de la reanudación. Un lanzamiento de Lele perforaba de nuevo la meta colegial, asediada por el Getafe que se encontraba hasta entonces con la muralla de Alberto para impedir aumentar el resultado en contra. El tercer tanto se produjo ya en el tiempo de descuento, obra de Hugo Duro.

Con la derrota, el Colegios Diocesanos se sitúa en el puesto duodécimo, en la frontera del descenso, a un punto de la zona fatídica. Trival Valderas, penúltimo, será el próximo rival de los de Somoza y una buena oportunidad de volver a reencontrarse con el triunfo.

Ficha técnica:

3 Getafe: Ismael, Bogdan (Jesús, m. 67), Navas, Miguel, Eduardo, Tavares, Camacho (Hugo Duro, m. 76), Luis, Maikel (Pablo, m. 82), Lele y Guito (Felipe, m. 60).

0 Colegios Diocesanos: Alberto, Diego, David Gutiérrez, Nacho, David González, Diego Pérez (Dani, m. 63), Mayorga (Yun, m. 78), Raúl, Fer Albín (Rodrigo, m. 83), Pablo Negro y Christian (Sáez, m. 60).

Goles: 1-0 (Miguel, m. 44), 2-0 (Lele, m. 55), 3-0 (Hugo Duro, m. 92).

Árbitro: Cardero Arranz. Mostró tarjetas amarillas a los visitantes David Gutiérrez y Alberto.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimoctava jornada del grupo 5 de la División de Honor Juvenil, disputado en la Ciudad Deportiva de Getafe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario