20 de enero de 2017

FÚTBOL – Los equipos juveniles de regional inician la segunda vuelta

La Zona Norte y el Real Ávila juegan en casa y Colegios Diocesanos B y Casa Social se desplazan

Ángel G. Alameda / Primer partido de los cuatro equipos abulenses de la regional juvenil de la segunda vuelta de la competición en el grupo A. Tres de ellos juegan el sábado por la tarde, dejando para el domingo el partido del Colegios Diocesanos que lo hace fuera en el campo del Burgos UD B, al igual que la Casa Social visitando al Cantalejo. En casa jugarán la Zona Norte, que recibe al Burgos B y el Real Ávila, anfitrión del Isoba.

Choque muy exigente para la Zona Norte frente al líder, el segundo equipo juvenil del Burgos que en la primera vuelta le derrotase por 2-1. El conjunto abulense está cuajando una temporada bastante floja con un plantel bastante renovado con respecto al de la pasada campaña. Situado en la duodécima posición, con cuatro puntos de ventaja respecto al descenso, si los de Juanjo Sanchidrián quieren optar por un puesto mejor deben quedarse con los tres puntos en juego, aunque en esta oportunidad lo va a tener muy difícil.

En el caso del Real Ávila, el equipo de Jordi recibe al Isoba, que en la temporada de su debut en la categoría transita con tranquilidad con ocho puntos más que los encarnados, quienes están metidos en la zona de descenso y que en la primera jornada de liga fueron goleados por los segovianos por 5-1. El cuadro local necesita mejorar sus resultados si quiere asentarse en la parte tranquila de la tabla.

El calendario ha hecho que la Casa Social Católica, semicolista, tenga que enfrentarse con el farolillo rojo de la clasificación. Un encuentro idóneo en Cantalejo para poder traerse los tres puntos ante quien se llevó uno de la capital abulense. Los de Miguel Ángel San Pedro juegan ante un conjunto segoviano que solo ha ganado dos partidos en casa en toda la primera vuelta.

Desde la segunda posición, el Colegios Diocesanos B, a cinco puntos del liderato, afronta la primera jornada de la segunda vuelta en Burgos ante el equipo B de la Unión Deportiva, tercer clasificado y con el que se encuentra igualado puntos, por lo que una victoria es vital para no verser rebasado por el contrario. Los colegiales tienen ganas de devolver a los burgaleses el resultado de 1-2 que se produjo en Ávila.

ZONA NORTE - BURGOS B
Sábado 21 de enero de 2017
Hora: 16,00
Campo: Manuel Sánchez Granado 2
Árbitro: Carlos Galán Gutiérrez
Asistentes: James William Lancaster del Río y Alberto Linacero Encinar

REAL ÁVILA - ISOBA
Sábado 21 de enero de 2017
Hora: 16,00
Campo: Sancti Spíritu
Árbitro: Jorge Justo Sánchez
Asistentes: Roberto Alonso Jiménez e Ismael Estévez Nieto

CANTALEJO - CASA SOCIAL
Sábado 21 de enero de 2017
Hora: 16,15
Campo: El Hoyal
Árbitro: Cristian Mauricio Vasquez Molina
Asistentes: Ricardo Domingo Rincón y Carlos Alberto Chocano Monje

BURGOS UD B - COLEGIOS DIOCESANOS
Domingo 22 de enero de 2017
Hora: 16,00
Campo: José Manuel Sedano
Árbitro: David Lavín Pérez
Asistentes: Rubén Caballero Fontecha y Javier Quevedo Ojeda

No hay comentarios:

Publicar un comentario