13 de enero de 2017

FÚTBOL – Regresa la competición para las chicas de la Casa Social

@deportesavila / Los equipos femeninos de fútbol regional de la Casa Social Católica vuelven este fin de semana a  la competición, tras el largo parón navideño. El primer conjunto viaja el domingo hasta Astorga para medirse al Santa Ana, mientras que el filial recibe el sábado al Santa Marta de Tormes.

Las verdinegras de Primera Regional que dirige Paco Cabañas intentarán sacar adelante el largo desplazamiento ante un equipo al que sacan dos puntos. Un compromiso en el que no pueden perder porque se verían rebasadas por las leonesas, rival muy fuerte como local porque solo ha perdido en una ocasión con el Trobajo del Camino. 

Por su parte, la Casa Social B medirá sus fuerzas ante un equipo al que ya se ha enfrentado en dos ocasiones y en ambas ha perdido por el mismo resultado de cuatro goles en contra y ninguno a favor. El Santa Marta comparte liderato con Sporting Garrido y Juventud Rondilla, por lo que las abulenses tendrán que emplearse a fondo si quieren que el resultado no sea negativo.

SANTA ANA - CASA SOCIAL CATÓLICA
Domingo 15 de enero de 2017
Hora: 12,00
Campo: Cosemal (Astorga)
Árbitro: Verónica González Sánchez
Asistentes: Raquel Suárez González y Judith Fernández González

CASA SOCIAL CATÓLICA B - SANTA MARTA
Sábado 14 de enero de 2017
Hora: 18,00
Campo: Manuel Sánchez Granado 1
Árbitro: Carlos Galán Gutiérrez
Asistentes: Ismael Estévez Nieto y Alberto Linacero Encinar

No hay comentarios:

Publicar un comentario