19 de enero de 2017

FÚTBOL SALA – Derbi entre Cebrereña y Hoyo de Pinares en la liga femenina

Jugadoras de la Cebrereña
@deportesavila / Después del paréntesis navideño el pasado fin de semana regresó la competición para la liga femenina de fútbol sala Ocio Sports Madrid y lo hizo con un derbi en Arenas de San Pedro entre el Sporting Ramacastañas y la Cebrereña, que se saldó con victoria del primero por 3-2.

Otro equipo de la provincia, Sotillo de la Adrada, perdía en casa por 1-2 con Villa del Prado, mientras que el Hoyo de Pinares aplazaba su partido con el Escalona.

Este sábado habrá de nuevo un derbi abulense y otro aplazamiento. El derbi lo vuelve a protagonizar la Cebrereña, en este caso teniendo como rival a sus vecinas del colista Hoyo de Pinares, en un partido que se disputará el sábado 21 de enero en el pabellón de El Mancho, a partir de las 19:30 horas, defendiendo la segunda plaza con la que están igualadas las cebrereñas a puntos con Pelayos. El choque que se suspende es el que debía jugar el Sporting Ramacastañas en Villa del Prado, que se traslada al sábado 4 de febrero.

Por su parte, el Sotillo de la Adrada juega el domingo 22 en Villanueva de la Cañada, a las 11:00 horas. Un difícil desplazamiento porque las sotillanas se enfrentan al líder.

CLASIFICACIÓNver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario