24 de enero de 2017

MOTOR – Cebreros acogió la primera prueba mundial Rally Slot

@deportesavila / El pasado fin de semana se celebró en Cebreros la I Prueba Mundial Rally Slot Villa de Cebreros, organizada por la Asociación Cultural Cebreros Radio. Una gran oportunidad para los aficionados al Scalextric que pudieron disfrutar durante toda una semana de entrenamientos y un fin de semana de campeonato.

La prueba estuvo formada por cuatro circuitos diferentes, donde los participantes tenían que demostrar su habilidad, completándoles en el mejor tiempo posible.

El campeonato tuvo cuatro categorías distintas para el disfrute de niños y mayores: infantil, juvenil, adultos y preparados (para coches no de serie).

Los ganadores de la categoría infantil fueron Álex Rosado de Blas, Álvaro Sánchez Rosado y Carla Recio Romero. En categoría juvenil se impusieron Alejandro González Masía, Héctor Muñoz Rubio y Mario Muñoz Rubio. Vencieron en categoría adultos Daniel González Rosado, Luis Ramón González Martín y Julián Fernández Alonso. Y en la categoría preparados los mejores resultaron ser Daniel González Rosado, Isaac Gabriel y Ramón Calvo García.


No hay comentarios:

Publicar un comentario