26 de enero de 2017

NATACIÓN – Cuatro oros para el C.N. Abulense en el Open de Castilla y León Máster de Invierno

Alberto López (i) y Sergio Gutiérrez Trujillo
@deportesavila / Magnífica actuación de los dos nadadores del Club Natación Abulense en el IV Open de Castilla y León Máster de Invierno, disputado el pasado domingo en la piscina La Palomera de León, prueba en la que los participantes han de ser mayores de 20 años. Se impusieron en cuatro pruebas, con dos oros para Alberto López Jiménez y otros dos para Sergio Gutiérrez Trujillo, quienes se estrenaban con éxito en la categoría máster y pleno dominio sobre la piscina, realizando buenos tiempos en la competición.

Alberto López terminaba primero en los 50 mariposa, de entre 20 a 24 años, con un tiempo de 28.05, aventajando en más de un segundo al siguiente, Adrián Martínez Flores, del Aquatico Avilés Solras. Igualmente era el mejor en los 100 libre, con un crono de 57.04, 1.44 menos que Juan Carlos de la Cueva, del Tizona de Burgos.

Por su parte, Sergio Gutiérrez Trujillo ganaba la prueba de los 50 braza, de 25 a 29 años, registrando 31.86, cuatro segundos menos que David Baamonde Peleteiro, del Ovimaster. Asimismo vencía en los 100 braza con un tiempo de 1:12.24, aventajando en 23 segundos a Aimar Molinero Molinero, del Tizona de Burgos.

Tanto Alberto como Sergio preparan su participación el próximo fin de semana en el Trofeo Internacional de Camargo (Cantabria), a donde acudirán como nadadores de categoría absoluta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario