10 de enero de 2017

VOLEIBOL – Buena actuación de cadetes e infantiles del Voleibol Ávila en el torneo interprovincial de Sotillo de la Adrada

@deportesavila / El pasado domingo se celebró en Sotillo de la Adrada el II Torneo Interprovincial de Voleibol, con la participación de los equipos femeninos cadete e infantil del Club Voleibol Abulense. Ambos conjuntos tuvieron una buena actuación.

En categoría cadete, las de la capital en sus primeros encuentros obtuvieron sendas victorias y solo en el último partido de la mañana cedieron en el set del desempate, lo que las hizo luchar por el tercer y cuarto puesto. Este choque lo jugarían por la tarde, haciéndose con la victoria frente a Las Suertes de Madrid, por lo que se alzaban con la tercera posición final.

Las chicas de categoría infantil lograban el triunfo en sus encuentros de la mañana sin ceder un set. Por la tarde, jugarían la final frente a Talavera y en el set de desempate, cuando contaban con ventaja y estaba al alcance la victoria, los nervios las hicieron ceder el set. Así, conseguían un segundo puesto que reconoce su buen torneo.

Desde el Club Voleibol Ávila felicitan al Voley Sotillo “por la buena organización del torneo, el éxito de participación con una cancha de tres pistas llenas de jugadoras y en las gradas mucha gente disfrutando del voleibol”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario