22 de enero de 2017

VOLEIBOL – Buena imagen de las abulenses en León

@deportesavila / Hasta la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de León se desplazaron en la mañana del sábado los equipos cadete e infantil del Voleibol Abulense para disputar tres encuentros, cediendo en los tres compromisos, pero ofreciendo buena imagen por ambos conjuntos y de seguir así los resultados positivos no tardarán en llegar.

Las cadetes tuvieron que jugar dos partidos, ante ULE y AULE. Con el primero tardaron en encontrar un ritmo de juego sin fallos, que unido al buen ataque de las leonesas hizo un marcador final en contra de 3-0 (25-13, 25-12 y 25-9).

Muy diferente fue el segundo encuentro cadete de la mañana. Las chicas abulenses hicieron un juego más efectivo, tanto en ataque como en defensa. Tras un igualado primer juego, el segundo fue disputado de poder a poder y al final se les escapó cuando más cerca lo tuvieron. En el inicio del tercer juego las visitantes no se repusieron del duro golpe. El resultado definitivo era de 3-0 (25-22, 27-25 y 25-13).

En categoría infantil las de Ávila no se lo quisieron poner fácil a las terceras de grupo del ULE. Después de un primer set donde no supieron entrar en juego, cambiaron para demostrar de lo que pueden llegar a hacer. Se alzaron con el segundo set luchando hasta el último punto. El tercero fue jugado con puntos alternativos y solo en los puntos finales cedieron. El cuarto y último set lo disfrutaron las jugadoras y los aficionados. Puntos largos, respuestas de un equipo y otro, sin ninguno dispuesto a ceder. Finalmente, no obtuvieron la recompensa por lo jugado, pero no por ello hay que dejar de reconocer el buen partido realizado. Así fue visto por el pabellón que despidió a ambos equipos reconociendo su esfuerzo. Las infantiles caían al final por 3-1 (25-8, 22-25, 25-21 y 24-24).


No hay comentarios:

Publicar un comentario