jueves, 9 de febrero de 2017

ATLETISMO – La III Carrera Solidaria Don Bosco’17 ayudará a Haití

Prueba organizada por el Colegio Salesianos de Arévalo, que se celebrará el 19 de febrero

@deportesavila / El domingo 19 de febrero, a partir de las 10:00 horas, tendrá lugar en Arévalo la Carrera Solidaria Don Bosco’17, que llega a su tercera edición, prueba organizada por el Colegio Salesianos de Arévalo junto con el Ayuntamiento de la localidad, donde el dinero recaudado irá destinado a la campaña “Ayuda a Haití” para la adquisición de productos de primera necesidad.

El circuito por el que transcurrirá la carrera será de aproximadamente 2.900 metros, mezclando caminos y asfalto, con salida y llegada en el Colegio Salesianos. 

Las categorías en liza son: infantiles (2004-2005), cadetes (2002-2003), sénior absoluta (2001-hasta los 35 años cumplidos) y veteranos (desde 35 años). En niños se establecen tres categorías: chupetines y prebenjamines (de 2010 a 2013), benjamín (2008-2009) y alevín (2006-2007).

Premios

Los tres primeros clasificados/as de las categorías sénior, veteranos, cadete, infantil, alevín y benjamín recibirán trofeo y regalo, mientras que en las categorías chupetines y prebenjamines se entregará una medalla a todos los participantes. Además, todos los corredores recibirán un regalo conmemorativo, participando en el sorteo de regalos, donados por las empresas colaboradoras, que se efectuará una vez finalizada la prueba.

Inscripciones

Las inscripciones se pueden realizar en el Colegio Salesianos San Juan Bosco de Arévalo, así como en los establecimientos arevalenses Deportes En Forma y Gimnasio Body Kan. En la capital abulense en 321… Run en la calle Agustín Rodríguez Sahagún nº 34. El día de la prueba se formalizarán desde las 8:30 hasta 45 minutos antes de la hora de la carrera en el Colegio Salesianos.

El precio de la inscripción para infantiles, cadetes, séniors y veteranos será de 3 euros. Para alevines y benjamines el coste es de 2 euros y para chupetines y prebenjamines de 1 euro. Si se realiza la inscripción el mismo día de la carrera se aumentará un euro cada categoría. 

Plano del circuito


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

JUEGA A LA LIGA MANAGER DE DEPORTES ÁVILA

ORIENTACIÓN

SALVAMENTO Y SOCORRISMO

SALVAMENTO Y SOCORRISMO

DUATLÓN

DUATLÓN

ATLETISMO

POLIDEPORTIVO

ENDURO

ENDURO

FÚTBOL

FÚTBOL

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

MOUNTAIN BIKE

ATLETISMO

ATLETISMO

BALONCESTO