21 de febrero de 2017

ATLETISMO – Miembros del Grupo Almanzor participaron en pruebas de Valladolid y Ávila

Jorge Mayo en la cuesta 'Coca Cola' del III Trail Largo de La Paramada
@deportesavila / Tres deportistas del equipo de CXM del C.D.A.M. Almanzor han participado durante el fin de semana en pruebas de cross de las provincias de Valladolid y Ávila, ante la ausencia de pruebas propiamente ‘montañeras’, que les han servido para continuar con su preparación.

Jorge Mayo Santana, reciente incorporación al club montañero abulense, tuvo una destacada actuación en la prueba reina de La Paramada, el trail largo de 20 kilómetros, que se celebró el sábado 19 de febrero en Geria (Valladolid).

La cita vallisoletana, considerada por muchos como la prueba por excelencia para iniciarse en los trails de montaña, contó con algunas de las más destacadas figuras regionales como Santiago Mezquita -que se acabó imponiendo en la prueba-, Raúl Cámara o Alma de las Heras. En este ambiente competitivo, el corredor del Almanzor consiguió concluir la prueba en el puesto 15º -séptimo en la categoría sénior masculino-, con un excepcional tiempo de 01:43:30.

Para completar el fin de semana, varios corredores del Almanzor participaron en el III Cros de Montaña Aldea del Rey Niño, Memorial Araceli, quedando en el lugar 26º Alberto González Vallejo, con un tiempo de 42’59”, y en el 49º José Luis Arribas Mediero, con 47’06”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario