19 de febrero de 2017

ATLETISMO – Nuevos recorridos y distancias para el Cross de los Vientos

Las Navas del Marqués acogerá el 6 de mayo una prueba de 40 kilómetros y una marcha senderista

@deportesavila / Un año más el Cross de los Vientos aparece en el calendario deportivo para hacer las delicias de los corredores de montaña. La localidad de Las Navas del Marqués acogerá el 6 de mayo la novena edición de esta carrera, referente en el calendario atlético, que llega con varias novedades. Una de ellas es la carrera de 40 kilómetros de recorrido y con un desnivel positivo de 1.404 metros, que viene a satisfacer la demanda de los corredores que persiguen nuevos retos. La otra novedad consiste en una marcha senderista de tres kilómetros de recorrido y cuyo objetivo es acercar la belleza del entorno natural de la zona.

Junto a los cambios de esta edición, la organización mantiene la carrera de 10 kilómetros de recorrido (con un desnivel positivo de 399 metros) y el amplio número de categorías premiadas: locales, absoluta, veteranos, júnior y equipos.

Inscripciones

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el 21 de abril y se puede efectuar a través de la página web crossdelosvientos.com.

Voluntarios

Uno de los puntales del Cross de los Vientos lo constituye el equipo de voluntarios. En esta edición la organización recompensará su trabajo con una equipación del evento, seguro de accidentes, bolsa del corredor, desayuno y comida el día de la carrera y bonos o regalos del Excmo. Ayto. de Las Navas del Marqués. Los interesados se pueden inscribir como voluntarios en la página web oficial de la prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario