5 de febrero de 2017

FÚTBOL – Castilla y León no se clasifica

Con las selecciones femeninas sub-18 y sub-16 jugaron cuatro futbolistas de la Casa Social 

Castilla y León sub-18 con Elena Blázquez, la segunda por la izquierda de la fila superior / Fotos: FCYL
@deportesavila / Las selecciones femeninas de Castilla y León sub-18 y sub-16, con la participación de cuatro jugadoras abulenses de la Casa Social Católica, han disputado durante el fin de semana en el campo de Les Grasses de Sant Feliú de Guixols (Barcelona) la segunda fase del Campeonato de España, con el balance de una victoria, un empate y dos derrotas, poniendo punto y final a su presencia en esta competición.

Con la selección juvenil sub-18 han formado Elena Blázquez García y Patricia Martín Vegas. La primera jugó como defensa los dos partidos como titular durante los noventa minutos, ganando por 1-0 a Cantabria y perdiendo con Cataluña por 4-1. La segunda saldría en el minuto 79 ante las cántabras en lugar de la burgalesa Natalia -autora del gol castellano y leonés- y en el minuto 76 frente a las catalanas relevando a la también burgalesa Marta Charle.

Sara García Méndez y Andrea Guerra Blanco se alineaban con la selección sub-16. Andrea jugaba los dos encuentros de titular, siendo sustituida en el minuto 64 por la vallisoletana Joana ante Cantabria, con la que se empataba a cero. Frente a Cataluña la reemplazaba por lesión la palentina Julia en el minuto 38. La portera Sara solo jugó el partido contra las catalanas, encajando el 10-1 recibido por las cadetes.

Castilla y León sub-16, con Andrea Guerra la segunda por la derecha de la fila superior

No hay comentarios:

Publicar un comentario