17 de febrero de 2017

FÚTBOL – Doble duelo abulense-segoviano

Colegios Diocesanos y Bosco de Arévalo se enfrentan a equipos de la parte alta, Unami y La Granja, respectivamente

Partido de la primera vuelta en Segovia entre el Unami y el  Colegios Diocesanos
@deportesavila / Los equipos abulenses que militan en el grupo A de la Primera División Regional de Aficionados afrontan una jornada ante rivales segovianos situado en la parte alta de la clasificación y aspirantes a poder estar la temporada próxima en Tercera División.

Así, el Colegios Diocesanos recibirá en el seguramente enfangado terreno de juego del Adolfo Suárez al Unami, cuarto clasificado y con cuatro puntos de ventaja, por lo que los colegiales están obligados a sumar los tres puntos si quieren acercarse al contrario, que igualmente necesitan el triunfo si quieren aspirar al ascenso. 

El choque será un test importante para calibrar el buen momento de los colegiales -llevan cuatro jornadas invictos- ante un equipo de similares prestaciones, no renunciando a nada los de Zamorilla, que cuentan con un partido menos que los segovianos y a los que derrotaron en la primera vuelta por 1-2 con dos tantos de Quique en la primera mitad

Por su parte, el Bosco de Arévalo se desplaza en la tarde del sábado hasta La Granja para medirse al tercero y ante el que puntuar sería todo un éxito porque se encuentra en el polo opuesto en la tabla, siendo uno de los mejores conjuntos y de los más exigentes que se le podía presentar. Misión difícil para los morañegos devolverles a los granjeños el 0-3 de la ida, necesitando confianza para salir de la frontera del descenso. Los de Arévalo no podrán contar con Seidán, sancionado.

COLEGIOS DIOCESANOS - UNAMI
Domingo 18 de febrero de 2017
Hora: 16,30
Campo: Estadio Adolfo Suárez
Árbitro: Vicente del Rey González
Asistentes: Alejandro Obeja González y Ángel Luis Sánchez García

LA GRANJA - BOSCO DE ARÉVALO
Sábado 17 de febrero de 2017
Hora: 16,30
Campo: El Hospital
Árbitro: Sergio Calleja Castrillo
Asistentes: Ignacio Carmona Hernando y Víctor Santamaría Abajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario