20 de febrero de 2017

FÚTBOL – El ‘Dioce’ cumple los deberes

Victoria en el campo del colista, La Cruz Villanovense, que le aleja del peligro (0-3)

Partido entre villanovenses y abulenses (Fotos: BIENVENIDO JIMÉNEZ)
@deportesavila / Importante triunfo del Colegios Diocesanos de la División de Honor Juvenil al derrotar a domicilio al farolillo rojo por 0-3, con un gol en la primera mitad y dos en la segunda. Resultado que le sirve para situarse octavo en la clasificación y con cinco puntos de ventaja respecto a la zona de descenso, lo que le encamina a la permanencia en la categoría cada jornada que pasa.

No se lo puso fácil La Cruz Villanovense al conjunto abulense. Los chicos de Villanueva de  la Serena saltaron al terreno de juego dispuestos a luchar para dejar buenas sensaciones ante su afición. Los extremeños desarrollaron un buen juego en la zona de iniciación, presionando a los colegiales, aunque faltos de ideas en la zona de finalización, donde las pocas ocasiones que tuvieron fueron anuladas por la defensa visitante y por el meta Alberto.

Por su parte, los pupilos de Somoza estuvieron muy intensos desde el inicio, obteniendo premio en el minuto 31 del primer tiempo cuando Mayorga remata un saque de esquina al larguero y el rechace lo recoge Oli para hacer el 0-1.

En la segunda mitad, el ‘Dioce’ sentenció el encuentro con dos goles más. El segundo en el minuto 61 tras un saque de banda a Mayorga que filtra un pase al área y allí Nacho con un gran disparo al segundo palo bate al meta local. El tercero llegaba en el minuto 70 después de un lanzamiento de falta por parte de Dani, que Mayorga remató a la red.


Ficha técnica:

0 La Cruz Villanovense: Juanlu, Patri, Risi, Jaime (Pedro Mateos, m. 65), Cepi, José Ángel, Javi (Villalba, m. 60), David Sánchez, Barra (Chechu, m. 56), Fale, Angelito (Juanma, m. 56).

3 Colegios Diocesanos: Alberto, Diego, David (Dani, m. 65), Oli, Guille, Fer Albín, Raúl, Diego Pérez (Sergio, m. 78), Pablo Negro (Cristian, m. 79), Nacho y Mayorga (Ming, m. 80).

Goles: 0-1 (Oli, m. 31), 0-2 (Nacho, m. 61), 0-3 (Mayorga, m. 70).

Árbitro: Juan Diego Bote González. Mostró al local Barra.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de la División de Honor juvenil, disputado en el anexo del estadio Romero Cuerda, de Villanueva de la Serena (Badajoz).



























Jornada 24
T Valderas2 - 2Getafe CF
Casarrubuelos2 - 0Futbol Peña
ADU Adarve1 - 2AD Alcorcón
R Valladolid2 - 1CD Diocesano
Real Madrid1 - 1Rayo Vallecano
RSD Alcalá2 - 3R Majadahonda
UD La Cruz0 - 3CD Colegios
CD Leganés11:45Atl Madrid
Siguetuliga.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario