10 de febrero de 2017

FÚTBOL – El Real Madrid, la atracción del domingo en el Adolfo Suárez

El Colegios Diocesanos contra la cantera blanca

Partido entre el Real Madrid y el Colegios Diocesanos en la primera vuelta / BIENVENIDO JIMÉNEZ
@deportesavila / El Colegios Diocesanos juega el domingo el que será su gran partido de la temporada. Llega al Adolfo Suárez el Real Madrid, líder indiscutible del grupo 5 de la División de Honor Juvenil. Un equipo con los mejores juveniles de España, que tratará de dar otro zarpazo para conseguir en la capital abulense la que sería la decimonovena victoria de la temporada.

Los de Somoza querrán dar la sorpresa a los merengues que ya les derrotaron en la primera vuelta en la Ciudad Deportiva de Valdebebas por un contundente 6-0. Los colegiales son conscientes que este encuentro no es de su liga pero darán todo por satisfacer a sus seguidores en un gran día que será la fiesta del fútbol, donde se espera una nutrida presencia de público. 

Reducción del aforo de la tribuna cubierta

El club se ha visto obligado a modificar la organización del partido debido a la reducción del aforo de la tribuna cubierta a 960 espectadores y a 1.700 en el graderío descubierto, según el informe técnico emitido por el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Ávila con fecha 27 de julio de 2016.

Esta limitación de aforo se encuentra establecida desde entonces para todos los partidos, incluidos los del Real Ávila, "entidad que tiene las competencias en cuanto a la explotación del Adolfo Suárez, en virtud del convenio firmado con el Ayuntamiento", señala una nota de prensa emitida por el Ayuntamiento de Ávila, que finaliza advirtiendo que "el Club Colegios Diocesanos debería haberse informado con tiempo suficiente de esta situación".

Durante los últimos días el club ha recibido numerosas peticiones de entradas, que podrán adquirirse en las taquillas del estadio el domingo desde las 11:00 a las 16:30 horas. El precio de las entradas es de 5 euros en la tribuna cubierta y de 3 en la general, siendo gratis para abonados y menores de 12 años.

Una vez que se cubran las 960 entradas de la tribuna cubierta, no se podrá acceder a la misma y los aficionados deberán ocupar otras ubicaciones del estadio como la grada general y el perímetro del terreno de juego.

La Junta Directiva del Colegios Diocesanos agradece “la extraordinaria acogida que este evento deportivo ha tenido en la sociedad abulense” y lamenta “no poder disponer de una instalación que nos permite acoger un mayor número de aficionados”, trabajando “con entusiasmo e ilusión para que este partido transmita una imagen positiva de nuestra ciudad”.

Homenaje a la plantilla del ascenso y sorteo de una camiseta

Minutos antes del inicio del partido tendrá lugar un merecido homenaje a los jugadores que la pasada temporada lograron el ascenso a División de Honor como campeones del grupo 3 de la Liga Nacional Juvenil. El acto consistirá en una foto conmemorativa y un saque de honor.

Al encuentro están invitados todos los niños abulenses menores de 12 años, que podrán acceder al estadio con una invitación con la que participarán en el sorteo de una camiseta del Real Madrid firmada por Sergio Ramos.

En el descanso del partido y por gentileza de Caja Rural de Salamanca se sorteará un viaje entre el público asistente, no faltando el ya tradicional sorteo del jamón que se realiza en todos los encuentros.

COLEGIOS DIOCESANOS - REAL MADRID
Domingo 12 de febrero de 2017
Hora: 16,00
Campo: Estadio Adolfo Suárez
Árbitro: Antonio del Bosque García
Asistentes: Daniel Justo Sánchez y Alberto Blázquez Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario