18 de febrero de 2017

FÚTBOL – La Cebrereña se enfrenta al tercer clasificado

El Cristo Atlético le espera en la Nueva Balastera, un fortín para el equipo palentino

@deportesavila / Después del empate del pasado domingo frente al Mirandés B, la Cultural Deportiva Cebrereña afronta un difícil desplazamiento a Palencia para verse las caras con el Cristo Atlético, rival que se encuentra en tercera posición y que aunque solo ha ganado en uno de sus cinco últimos partidos, en casa únicamente ha perdido con el Zamora, cediendo un par de empates frente a la Segoviana y el San José.

La necesidad de los de Pepe García de puntuar hace que el objetivo en la Nueva Balastera sea sumar para mantenerse fuera de la zona de descenso, sobre la que cuentan con tres puntos de ventaja. Pese a que el Cristo Atlético forma parte de los equipos de playoff, los culturalistas afrontarán el choque con la intención de no volverse de vacío, dado que las urgencias se encuentran presentes entre los de El Mancho, con solo una victoria en los últimos 14 partidos.

No lo tendrá fácil y deberá adaptarse a las circunstancias sobre un terreno de juego amplio donde el contrario suele noquear a sus oponentes. No obstante, el conjunto abulense está preparado para el reto y confían en sí mismos para mostrar su mejor nivel. Deberán estar concentrados los noventa minutos de un choque que se presume duro.

Para este partido el entrenador verdiblanco tiene la baja por sanción de Juankar, siendo dudas Chino Zapatera con un golpe y Mario Juez con molestias. En la parte positiva está el regreso de Super, cumplido el partido de castigo que pesaba sobre él.

En las anteriores visitas al Cristo Atlético, la Cebrereña no ha sido capaz de ganarle ni tampoco de marcarle un gol. Un empate a cero la pasada temporada y tres derrotas es el balance de los enfrentamientos en Palencia. En la ida los palentinos se llevaron la victoria de El Mancho por 1-5, tras finalizar el primer tiempo con empate a uno y el gol local obra de Mario Hidalgo.

CRISTO ATLÉTICO - CEBREREÑA
Domingo 19 de febrero de 2017
Hora: 17,00
Campo: La Nueva Balastera
Árbitro: Guillermo Cueto Amigo (León)
Asistentes: Alejandro González Campano y Fabio López Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario