14 de febrero de 2017

FÚTBOL SALA – Bar El Faro derrota a Transportes Juan y se afianza en el liderato de la liga de Arévalo

Equipo de Cochinillos C. Blanco
@deportesavila / En la liga de fútbol sala de Arévalo, Bar El Faro/Transportes Óscar Jiménez afianza su liderato con una ventaja de cinco puntos sobre el segundo clasificado, Transportes Juan/Cars Village/Asador Casa Felipe, al que ganaba en el partido de la jornada por 2-5, con goles de Honorio (2), Adrián (2) y Cachevo, siendo los tantos del perdedor obra de Aitor y Álvaro.

Piensos y Transportes Valentín González e Hijos iguala a puntos con Transportes Juan al derrotar por 2-3 a Autoescuela Castilla/Fontanería Jorge/Langa. Los autores de los goles del ganador fueron Machaca, Peki y Sky, mientras que los del derrotado los anotaban Sergio y Adrián.

Conseguía una importante victoria Carnicería González Perrino frente a Fontiveros F.S./Mapfre/Somocar por 4-3, con tantos de Viti (2), Diego y Navero; y Carlos, Óscar y David. Igualmente ganaba El Desván/Distrito Gráfico, en este caso por 3-2 a Mary’s Hogar. Por el primero marcaban Héctor, Enríquez y Muñoyerro, y por el segundo Valverde y Cristian.

Descansó Cochinillos C. Blanco/Bar El  Elegante/Palacios de Goda.

CLASIFICACIÓNver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario