28 de febrero de 2017

FÚTBOL SALA – Bar Nueva Roca y Fiat Cervera solo saben ganar

La lucha por la tercera plaza en la liga de veteranos se aprieta con la derrota de Moisés Martín Asesoría

Plantilla de Escabatalla/Montajes Roda. Arriba, de izquierda a derecha: Diego, Raúl Sanz,
Nacho, Kiko y Raúl Hernández. Abajo, de izquierda a derecha: Óscar, Chero, Igor y César
@deportesavila / Aparte de las victorias habituales de los dos aspirantes al título, la decimoquinta jornada de la Liga de Veteranos de Fútbol Sala-V Torneo Pinturas Pinpocho nos dejó como nota más destacada la derrota del que hasta la fecha ocupaba la tercera plaza de la clasificación, Moisés Martín Asesoría, ante Arte y Café/Mesón Carlos que le iguala así en la clasificación. Fue un partido muy parejo de principio a fin. Arte y Café basó su victoria en un agresivo sistema defensivo que dio resultado, pues Moisés Martín, equipo normalmente muy goleador, sólo pudo anotar un tanto. El resultado final fue de 2 goles a 1. Con esta victoria, Arte y Café se coloca cuarto en la clasificación y Moisés Martín baja al quinto puesto poniendo fin a una estupenda racha de resultados.
El líder, Bar Nueva Roca, un día más dio muestras de fortaleza y solidez venciendo sin muchos apuros a Tajmahalávila/Venta la Miel. Se impuso por 7 goles a  1 con 3 goles de Tate que tras un tiempo de lesión volvió por la puerta grande.

Fiat Cervera también sacó adelante su partido, aunque con mucho más sufrimiento que su rival por el título. Ganó por 5 goles a 2 a Talleres RT/Bar la Oficina/Asiávila. El verdadero protagonista del choque, y ya van muchas, fue el guardameta de Fiat Cervera, Ángel Bosco, que con una actuación soberbia permitió a su equipo sumar otros tres puntos en la lucha por renovar el título conseguido en los tres últimos años.

Encuentro entre Stell Strategy y Coabu&Marsan Auto
Con su victoria por 6 goles a 3 ante Stell Strategy, Coabu&Marsan Auto vuelve a recuperar la tercera posición en la tabla. No se lo puso fácil el farolillo rojo a Coabu, al que le costó mucho entrar en el partido. De hecho en el minuto 23 el resultado era de 3 a 1 a favor de Stell Strategy pero Coabu se agarró a Mories, su mejor jugador, para en 10 minutos de inspiración dar la vuelta al choque.

Conforauto, tras la dura derrota de la semana pasada, volvió a la senda de la victoria al ganar a un Escabatalla/Montajes Roda por 7 goles a 2. Escabatalla hizo una gran primera parte que le sirvió para mantenerse en el choque pero en la segunda parte su rival fue superior y se acabó llevando los tres puntos con especial aportación de Iván y Gustavo que consiguieron cada uno de ellos 3 goles.
Droguería Perdiguero tras una mala racha de resultados que duraba ya cuatro partidos, consiguió por fin ganar. Su víctima fue Bar Prisma/Nueva Idea/T.A Andrino que se fue al descanso ganando 3 a 2; resultado que no pudo hacer bueno en una segunda mitad en la que rápidamente se cargó de faltas; circunstancia que fue bien aprovechada por su rival.  El resultado final fue de 6 goles a 3 favorable a los discípulos de Tito.

Partido entre Droguería Perdiguero y Bar Prisma/Nueva Idea/T.A. Andrino
Asador el Pórtico sufrió más de la cuenta para vencer por un ajustado 4 a 3 a GECA/Caramel. Con éste, son ya 4 los partidos en los que Asador El Pórtico no  conoce la derrota, la mejor racha de una temporada complicada en la que están echando mucho de menos a su jugador Victor “ Chery”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario