20 de febrero de 2017

FÚTBOL SALA – Stell Strategy consigue sus primeros puntos

Los dos aspirantes al título de la liga de veteranos no fallan

Plantilla de Tajmahalávila/Venta La Miel. Arriba, de izquierda a derecha: Pedro, Mauri,
Roberto y Edu. Abajo, de izquierda a derecha: Carlos, César y Raúl
@deportesavila / Con la disputa de la decimocuarta jornada se puso en marcha la segunda vuelta del V Torneo Pinturas Pinpocho. Esta jornada tuvo como nota más destacada la primera victoria de la temporada del farolillo rojo Stell Strategy. Se impuso por un contundente 8 a 2 a Escabatalla/Montajes Roda. Stell Strategy, por un día dejó atrás todos los problemas que tiene de puntería, y consiguió, esta vez sí, culminar la multitud de ocasiones que genera cada partido y conseguir así sus primeros tres puntos. Carlos Barcala y Sergio anotaron cada uno tres tantos.

En lo que respecta a la lucha por el título, la cosa sigue igual. Bar Nueva Roca y Fiat Cervera sumaron los tres puntos. Los primeros, a pesar de las numerosas e importantes bajas, sacaron adelante su compromiso que les enfrentaba a Droguería Perdiguero con un convincente resultado de 5 a 2. Por su parte, Fiat Cervera no tuvo ni que disputar su partido para conseguir la victoria. Su rival, Bar Prisma/Nueva Idea/T.A Andrino no pudo comparecer debido a la escasez de  efectivos con los que contaba debido a distintas circunstancias.

Tercero en la tabla sigue Moisés Martín Asesoría que confirma así su buen momento de forma. La victoria por 3 a 0 ante el siempre rocoso Talleres RT/Bar La Oficina/Asiávila supone su sexto triunfo de los últimos siete partidos disputados.  

Le sigue el paso Coabu&Marsan Auto que no tuvo dificultad alguna en imponerse a GECA/Cáramel por un abultado 10 a 0.  Geca sólo ejerció cierta oposición en la primera mitad en la que encajó tres goles y tuvo oportunidades para sumar alguno pero dos goles seguidos de su rival al inicio de la segunda mitad minaron la moral de los chicos dirigidos por Juan Carlos.

Partido entre Café&Mesón Carlos y Asador El Pórtico
Arte y Café&Mesón Carlos y Asador el Pórtico ofrecieron un choque muy intenso en el que firmaron tablas. Empate a 1 fue el marcador final. Ambos goles fueron conseguidos tras la transformación de sendos penaltys. Este empate separa un poco a Arte y Café de la tercera posición que ahora tiene a tres puntos.

Encuentro entre Conforauto y TAjMahalávila/Venta La Miel
Bonito espectáculo el que ofrecieron Conforauto y TajMahalávila/Venta la Miel. Conforauto está pagando en las últimas fechas la escasez de banquillo debida a las lesiones de algunos jugadores y cayó derrotado por 3 goles a 1 ante un rival que ofreció una de sus mejores versiones sacando a relucir un potencial que hasta ahora se ha visto con cuentagotas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario