7 de febrero de 2017

FÚTBOL SALA – Victoria de los dos aspirantes al título antes del ‘gran duelo'

El mal estado de la pista del pabellón de la Ciudad Deportiva obligó a la suspensión de un partido de la liga de veteranos 

Plantilla de Arte y Cafe/Mesón Carlos. Arriba, de izquierda a derecha: Iván, López, Curro y Félix.
Abajo, de izquierda a derecha: David, Gustavo, Nuno y Fernando
@deportesavila / Los dos equipos que se van jugar el título, Bar Nueva Roca y Fiat Cervera, siguen poniendo puntos de distancia con sus perseguidores. La decimosegunda de liga tenía como partido “estrella” el que enfrentaba a Bar Nueva Roca, líder del torneo, y el tercer clasificado Moisés Martín Asesoría. El choque fue un fiel reflejo de lo que está siendo hasta ahora la competición de liga; dos equipos que juegan otra liga y el resto. Bar Nueva Roca no hizo concesiones y desde el principio se mostró superior a su rival. El resultado así lo certifica con el 7 a 3 final.

Con más dificultades solventó su partido Fiat Cervera que sufrió para vencer por 6 goles a 4 a Conforauto en el que destacó un día más su guardameta Gaspar. Israel López sigue aumentando la distancia con sus perseguidores en la lucha por el pichichi del torneo. En este partido anotó tres tantos para sumar 32 en 12 jornadas.

Los dos aspirantes al título se enfrentaran el jueves 9 de febrero a las 21.30 h. para finalizar la primera vuelta en un partido que sin duda alguna marcará el resto de temporada.

Por otra parte, Arte y Café/Mesón Carlos con su victoria ante GECA/Caramel por 7 goles a 1 se aúpa a la tercera posición certificando la excelente temporada que están realizando de momento los chicos de Félix.

David López de Arte y Café/Mesón Carlos
Coabu&Marsán Auto sale del pequeño bache en el que se encontraba y en un encuentro que se presumía complicado se impuso con contundencia a Talleres RT/Bar la Oficina/Asiávila por 9 goles a 3. Ovidio y Ricardo fueron los más destacados de Coabu con tres goles cada uno.

Droguería Perdiguero está pasando por el peor momento de la temporada y esta jornada tampoco fue capaz de hacerse con los tres puntos ante un equipo de la parte baja de la tabla. Escabatalla/Montajes Roda en una buena segunda parte consiguió empatar sobre la bocina un partido que al inicio de la misma parecía sentenciado para Droguería Perdiguero. César, de Escabatalla, que anotó el gol del empate a 5 definitivo, fue el jugador más destacado del encuentro.
Partido entre Escabatalla/Montajes Roda y Droguería Perdiguero
Asador el Pórtico y Bar Prisma/Nueva Idea llegaban a su partido empatados a 11 puntos lo que presagiaba un encuentro igualado. La realidad fue bien diferente; y es que Bar Prisma ofreció la peor imagen de la temporada para caer con rotundidad por 6 goles a 0.

El partido que abría la jornada, Stellstrategy-Tajmahalávila/Venta la Miel hubo de suspenderse debido  a lo resbaladizo de la pista de juego en ese momento; situación habitual, que suele resolverse con la puesta en funcionamiento de la calefacción del Pabellón de la Ciudad Deportiva Sur.

 Jornada 12
LUNES 30 DE ENERO Y JUEVES 2 DE FEBRERO DE 2017
 
Miércoles 8 de febrero de 2017.20.10 H

No hay comentarios:

Publicar un comentario