8 de febrero de 2017

FÚTBOL – Tres partidos de sanción para José Manuel Jimeno

Y uno para Llorián y Súper por acumulación de amonestaciones

José Manuel Jimeno
@deportesavila / El Juez Único de Competición del grupo VIII de Tercera División ha resuelto esta semana sancionar con tres partidos al entrenador del Real Ávila, José Manuel Jimeno Roldán, tras su expulsión en el derbi frente a la Cebrereña.

A Jimeno se le castiga con un encuentro al recibir dos tarjetas amarillas en el mismo partido. Se le añaden dos encuentros más por “actitudes de menosprecio o desconsideración hacia los árbitros, directivos o autoridades deportivas”, en aplicación del artículo 117 del Código Disciplinario de la Real Federación Española de Fútbol.

Como consecuencia de esta sanción, el técnico madrileño no podrá sentarse en el banquillo el próximo sábado en Salamanca frente a Unionistas, el sábado 18 de febrero en el Adolfo Suárez ante el Astorga y a la semana siguiente en el ‘clásico’ en la ciudad del acueducto contra la Gimnástica Segoviana. Tres ausencias que coinciden con los enfrentamientos a tres de los cuatro equipos que se encuentran en zona de playoff de ascenso.

Además, el defensa del Real Ávila, Andrés Llorián, recibe una sanción de un partido por acumulación de cinco amonestaciones que le impedirá jugar contra Unionistas. El mismo castigo ha tenido Javier Collado ‘Súper’, futbolista de la Cebrereña que se pierde el duelo el próximo domingo en El Mancho con el Mirandés B. 

Asimismo, al Real Ávila se le ha impuesto una multa por incumplimiento de los “deberes propios de la organización de partidos”, acción tipificada como leve por el artículo 125 del citado Código Disciplinario.

Cinco partidos de sanción a Núñez, del Bosco de Arévalo

El mayor castigo impuesto esta semana a los protagonistas del fútbol abulense ha recaído en el jugador del Bosco de Arévalo, Cristian Núñez, expulsado en el partido ante la Universidad de Burgos. Cuatro de ellos han sido por agredir a un contrario sin causarle lesión, añadiéndole uno más al cumplir ciclo de tarjetas amarillas.

En regional juvenil, al entrenador de la Zona Norte, Juanjo Sánchidrián y a su futbolista Ricardo Turrado, se les castiga con un partido a cada uno por doble amonestación en el derbi local disputado ante la Casa Social Católica, cuyo jugador Daniel Martín recibe idéntica sanción por el mismo motivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario