16 de febrero de 2017

HOCKEY PATINES – Positivo fin de semana para los equipos del Vettonia

@deportesavila / Tras ver como los partidos previstos para el sábado en categoría micro y alevín quedaban suspendidos, el resto de los encuentros jugados por los equipos del Vettonia en las ligas madrileña y de Castilla y León se saldaron con ocho victorias y una sola derrota, redondeando otro gran fin de semana.

Los tres equipos de Coslada visitaban la capital abulense durante la jornada del sábado. Los vettones conseguían dos triunfos, en categoría prebenjamín por un resultado de 2-0 y en la juvenil por 9-4. Los prebenjamines B caían por 2-7 en un partido igualado hasta el descanso.

En la sesión vespertina del sábado, el benjamín A y el infantil recibían al BM Skate, logrando otras dos nuevas victorias. Los benjamines se ponían por 5-2, mientras que los infantiles ganaban por 10-3.

Ya el domingo, el Vettonia jugaba en casa contra los equipos de Gredos San Diego. Dos partidos en categoría benjamín y uno en prebenjamín, que dejaban nuevos triunfos para los abulenses. El primero en entrar a pista fue el benjamín A, vencedor por 6-3 en un buen encuentro de los vettones. Por su parte, el benjamín B se resarcía de la derrota del día anterior y conseguía ganar por 8-2 en un partido donde las buenas jugadas de pase daban sus frutos y en el que el portero local, de categoría inferior, demostraba su saber estar bajo palos. Finalmente jugaron los prebenjamines en un choque que dominaron en los dos primeros tiempos, remontando en el tercero ante un mermado equipo visitante, sin cambios.

En la liga de Castilla y León los alevines se trasladaban a Ponferrada para disputar una nueva jornada. De tierras del Bierzo se traían una contundente victoria por 3-15.

Ahora toca preparar al Vettonia el próximo fin de semana, con una importante jornada de la Liga de Castilla y León donde algunos de sus equipos se lo juegan todo a cara o cruz.

Desde el club felicitan “a todos y cada uno de nuestros jugadores por demostrar un fin de semana más, las ganas de practicar y darlo todo en cada uno de los partidos”. También desean a su jugadora Andrea “una pronta recuperación de su operación, esperándola verla pronto dando guerra de nuevo en la pista”.








No hay comentarios:

Publicar un comentario