19 de febrero de 2017

JUEGOS ESCOLARES – Arévalo y El Barco de Ávila, campeones provinciales de cross

@deportesavila / Equipos de Arévalo y El Barco de Ávila se han alzado este sábado campeones en la final de la competición de campo a través de los Juegos Escolares de la Diputación Provincial que se ha celebrado en Arévalo.

Los alumnos del IES Eulogio Florentino Sanz, de Arévalo, se han llevado el campeonato en la categoría cadete masculino por equipos, mientras que en cadete femenino por equipos las campeonas han sido alumnas del IES Aravalle, de El Barco de Ávila.

De este centro educativo, también, se han alzado campeones los participantes en la categoría infantil masculino por equipos, mientras que, en infantil femenino por equipos, las ganadoras han sido las alumnas del IES Adaja, de Arévalo.

En las competiciones individuales, Ángel Mesonero, del Ayuntamiento de Arévalo, ha sido medalla de oro en juvenil masculino; Abraham González, del Club Puente Romanillos, y Víctor Rueda y Pablo Robledo, del Ayuntamiento de Arévalo, se han llevado las medallas de oro, plata y bronce en cadete masculino. Juan Lucas y Eduardo Jiménez, del Puente Romanillos, y Marcos Bello, del CEIP Arevacos, de Arévalo, han sido los tres primeros clasificados en infantil masculino.

En cadete femenino, Berta Herrero, del IES Alonso de Madrigal, de Ávila, y Natalia López y Sara Hernández, del Club Puente Romanillos, han sido oro, plata y bronce en cadete femenino, mientras que, en infantil femenino, Carla Jiménez, Ana Carrera e Itziar Pindado, todas del Club Puente Romanillos, han sido las tres primeras clasificadas.

En la competición, se ha contado, para la entrega de medallas, con el diputado responsable del Área de Cultura, Patrimonio, Juventud y Deporte, Eduardo Duque; el portavoz del Grupo Socialista en la Diputación, Jesús Caro; y los concejales de Deporte y de Juventud del Ayuntamiento de Arévalo, África Yagüe y Daniel Pérez, respectivamente.

En la final han participado escolares de las categorías infantil, cadete y juvenil, procedentes de las localidades de Arévalo, Avellaneda, Ávila, El Barco de Ávila, Cebreros, El Hoyo de Pinares, La Nava de Arévalo, Navalonguilla, Orbita, Piedrahíta, Sanchidrián, Tiñosillos, Villanueva del Aceral y Zapardiel de la Ribera.




No hay comentarios:

Publicar un comentario