20 de febrero de 2017

POLIDEPORTIVO – Ya puedes jugar a la LigaFan en Deportes Ávila

Ruth López / Desde hoy todos nuestros usuarios podrán jugar en nuestra LigaFan Privada para demostrar sus conocimientos de Primera Regional A, donde militan los equipos de fútbol abulenses Colegios Diocesanos y Bosco de Arévalo.

¿Qué es LigaFan?

LigaFan es un juego de ligas fantásticas en el que haces tu alineación de cara al fin de semana y en el que después puntúas en función del rendimiento que den esos jugadores en el campo (ganar, perder, recibir amarilla, marcar un gol, ser titular...). 

¿Cómo puedo participar?


¿Cómo se consiguen los puntos?

El juego funciona igual que otras ligas fantásticas o mánagers más populares. Cada semana debes elegir a tus once futbolistas y en función del rendimiento que estos tengan sobre el campo, conseguirás mayor o menor cantidad de puntos para ganar al resto de usuarios.

A la hora de hacer tu alineación debes tener en cuenta cuáles son los criterios de puntuación de los futbolistas, Todos son objetivos, algunos son generales para todos (victoria, derrota, tarjetas…) y otros van en función de la demarcación del futbolista. Más información sobre los criterios de puntuación, en este enlace.

¿Quién será el mejor mánager de la LigaFan Privada de Deportes Ávila? 

Mucha suerte a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario