2 de febrero de 2017

TENIS – Daniel Rincón en la Winter Cup

Daniel Rincón
@deportesavila / El tenista abulense Daniel Rincón forma parte de la selección española sub-14 que disputará a partir de mañana 3 y hasta el domingo 5 de febrero, la fase de calificación de la Winter Cup, campeonato de Europa oficioso en pista cubierta. 

Encuadrada en la zona C, España competirá en Karlskrona (Suecia) frente a Croacia, República Checa, Finlandia, Letonia, Noruega, Serbia y Suecia.

Los dos primeros clasificados de esta fase previa jugarán después en la fase final que se desarrollará en Kazan (Rusia) del 17 al 19 de febrero.

El equipo español estará capitaneado por Nicolás Pérez Durán y los compañeros de Rincón serán el murciano Carlos Alcaraz Garfia y el mallorquín Marc Ohtman Ktiri.

En enero, Daniel Rincón ha participado en el prestigioso torneo internacional sub-14 Les Petits As, celebrado en la localidad francesa de Tarbes, siendo uno de los tres jugadores españoles en la competición. Los otros dos han sido Alejandro Turriziani y Carlos Alcaraz.

Tras superar la fase previa del torneo francés, el abulense llegó hasta octavos de final donde caía frente al danés Elmer Moller por 5/7 y 2/6. Antes, en treintadosavos derrotaba al francés Sofiane Ouaraz por 6/1 y 6/0, y en dieciseisavos al croata Milipoljicak por 6/2 y 6/4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario