9 de febrero de 2017

VOLEIBOL – Contundente victoria de las juveniles de la Casa Social

@deportesavila / El equipo juvenil femenino de la Casa Social Católica se midió el pasado domingo en el pabellón de San Antonio, en la decimotercera jornada de la liga de Castilla y León de voleibol al Río Duero, de Soria. Un partido a priori asequible, dado que las sorianas llevaban dos victorias y once derrotas, que se saldó con el contundente triunfo abulense por tres sets a cero.

La salida del equipo de la Casa fue conservadora e inicialmente el choque se presentó igualado, pero poco a poco las verdinegras fueron creciendo, acabando el set a su favor por 25-17.

La segunda manga resultó ser la continuación del final de la anterior, con las abulenses con las ideas muy claras, dominando el set de principio a fin, imponiéndose por 28-8.

Por lo sucedido anteriormente, el tercer set no debería dar problemas a la Casa Social que sufría la falta de jugadoras por lesión. Únicamente se contaba con siete chicas disponibles y la carestía de recambios podría poner en dificultad la victoria dado que la intensidad y el desgaste físico realizado había sido importante. No fue así porque el equipo abulense estaba muy crecido y no dio opción al rival, adjudicándose el último set por un contundente 25-6 que le otorgaba la victoria.

Con esta victoria, la Casa Social se sitúa novena en la clasificación, con cinco triunfos y ocho derrotas. Este fin de semana descansa y lo aprovechará para intentar recuperar a las jugadoras lesionadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario