23 de marzo de 2017

ATLETISMO – El domingo se disputa el Cross Golf Candeleda

@deportesavila / El próximo domingo 26 de marzo, el campo de golf de Candeleda albergará una prueba de campo a través, la segunda edición del Cross Golf Candeleda, cuyo inicio está previsto para las 10:00 horas, prueba organizada por el Club Deportivo Arethé Candeleda y Golf Candeleda, contando con el patrocinio y la colaboración del Ayuntamiento de la localidad.

Habrá pruebas para todas las edades, con categorías que van desde benjamín a sénior y veteranos, además de una prueba familiar, con distancias dependiendo de cada categoría, siendo de 9 kilómetros para la absoluta masculina y de 6,5 kilómetros para la absoluta femenina. Las carreras tendrán carácter competitivo a partir de la categoría cadete.

El recorrido se desarrollará dentro de las instalaciones del campo de golf candeledano, sobre dos circuitos, uno de 500 metros, y otro de 3 kilómetros. La combinación de ambos circuitos establecerá las distancias a recorrer en cada una de las categorías. Al recorrido no se le añadirá ningún elemento externo más allá de los obstáculos que pueda ofrecer el propio campo y que harán que aumente la dificultad de la prueba, como búnkers de arena, montañas de hierba, terreno arenoso, etc.

Más información en www.crossgolfcandeleda.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario