6 de marzo de 2017

PÁDEL – Derrotas de los equipos femeninos de Espacio Pádel

Equipo de 3ª categoría que se enfrentó al Clínica Dental Pordomingo
@deportesavila / No fue un buen fin de semana para los equipos femeninos de Espacio Pádel Ávila en la Liga Autonómica. Mientras que el conjunto de segunda categoría recibía en la tarde del sábado a las segovianas de Padelzone Delta Terapias, cayendo por 0-4, el de tercera categoría también perdía en casa ante el equipo burgalés Clínica Dental Pordomingo por 1-3.

En  el enfrentamiento de Espacio Pádel Ávila Femenino A, las abulenses tuvieron opciones dado que varios partidos se decidieron en el tercer set. La derrota coloca al equipo en los últimos puestos de la clasificación, obligándole a ganar en la última jornada de la fase de grupos para evitar la fase de descenso.

Partido de la pareja número 1 contra Padelzone Delta Terapias
La pareja número uno, formada por Cristina Hidalgo y Alicia García, cedían en su encuentro por 6/7, 6/3 y 3/6. Por su parte, la número dos, Elena Herráez y Elena González, perdían por 3/6, 6/1 y 6/7, en tanto que la pareja número tres, Marta Serrano y Virginia Cuervo, aunque comenzaron ganando el primer set, las segovianas lograron dar la vuelta al marcador y adjudicarse el partido por 7/5, 4/6 y 3/6. Por último, la pareja cuatro, Silvia López y Sonsoles Arganda, caían por un doble 1/6.

Partido de la pareja número 4 ante sus rivales segovianas
Desde el equipo agradecen el apoyo y ayuda de sus patrocinadores: Club Espacio Pádel Ávila, Bar Restaurante San Juaniego, Inmobiliaria Capitel, MaxDecor, Fantasía Rural, Peletería Alfonso Martín y Deportes Sánchez.

En tercera categoría, la única victoria la consiguieron Alicia Carrera y Alejandra Núñez por 6/0 y 6/3. Las tres derrotas estuvieron en manos de la pareja número uno, Begoña Martín y Marisa González, por 4/6 y 2/6; la número dos, Ainhoa López y Tamara Lorenzo, por 2/6 y 1/6; y la número tres, Milagros Granizo y Sara Pérez, que en un encuentro igualado que se decidió en el tercer set, cedían por 3/6, 6/3 y 4/6.

Los patrocinadores del equipo de Espacio Pádel Ávila Femenino B son Club Espacio Pádel Ávila, Restaurante Hostal Puerta del Alcázar, Ssangyong Nueva Generación Zazos Motor, S.L. y Deportes Sánchez.

La siguiente jornada será el próximo fin de semana del 11 y 12 de marzo. El equipo de segunda categoría viajará el domingo 12 a León para enfrentarse, a las 17:30 horas, al Tenis5Padel Transleyca Femenino, al que están obligados a ganar.

Por su parte, el cuadro de tercera categoría juega dos jornadas en el mismo día, el sábado 11. Por la mañana, a las 10:00 horas, se medirán en Nava de la Asunción (Segovia) al Pádel One Nava Femenino. Y por la tarde, a las 19:00 horas, disputarán en Aranda de Duero una jornada aplazada, a partir de las 19:00 horas, contra el Club Tenis Aranda Femenino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario