27 de marzo de 2017

FÚTBOL – De triunfo en triunfo

El Colegios Diocesanos doblega por 3-0 al Briviesca

Partido entre el 'Dioce' y el Briviesca / Fotos: ALBARRÁN
@deportesavila / No falló en casa el Colegios Diocesanos ante el Briviesca, un rival directo que le amenazaba por la quinta plaza. Ganaba el compromiso de la regional de aficionados por tres a cero, alejándose del equipo burgalés en siete puntos. Los de Zamorilla dan un paso adelante para conseguir al final de temporada una excelente clasificación, estando cerca de poder asaltar la cuarta posición que ocupa el Unami con tres puntos más.

Javi Pérez con dos goles e Ismael con uno, contribuyeron  a la victoria de los de Zamorilla, tras una primera mitad donde los colegiales buscaban abrir el marcador con ofensivas sobre el Briviesca que se defendía bien y trataba de sorprender a los locales al contraataque. El primer tanto de Javi Pérez puso por delante a los abulenses a un minuto del descanso.

Once inicial del Colegios Diocesanos
Después del tiempo de asueto, el ‘Dioce’ continuó inquietando al rival y superada con creces la hora de juego, llegaba el segundo gol de Javi Pérez , culminando una excelente jugada de Fer. Pero ahí no quedó el marcador a favor de los anfitriones. Ismael perforaba un par de minutos más tarde la portería defendida por Torre, estableciendo el definitivo 3-0, que supone la tercera victoria consecutiva de los colegiales.

Camilo, jugador del Colegios Diocesanos
Ficha técnica:

3 Colegios Diocesanos: Jerays, Héctor, Javi Nieto, Javi Perez (Cris, m. 81), Roberto, Filipigh, Fer, Jony (Vicente, m. 67), Camilo, Quique e Ismael (Pablo, m. 74).

0 Briviesca: Torre, Saúl, Boga (Abdil, m. 81), Richi, Sergio, Eloy, Rubén, Edgar (Pablo, m. 66), Juanpa, Arce y Fran (Mario, m. 54).

Goles: 1-0 (Javi Pérez, m. 44), 2-0 (Javi Pérez, m. 64), 3-0 (Ismael, m. 66).

Árbitro: Iván Pablo Gómez. Mostró tarjetas amarillas a los locales Javi Nieto, Jony, Jerays y Vicente; y a los visitantes Boga y Richi.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésimo séptima jornada del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en el estadio Adolfo Suárez.

Aficionados del Briviesca

Banquillo del Briviesca

Banquillo del Colegios Diocesanos

Salida de vestuarios

Presentación de los equipos

Los capitanes y el trío arbitral
























































































































1 comentario:

  1. Había mas gente del Briviesca, que sotanas.
    Este Zamorilla tampoco tiene título, bueno para figurar si, pero le tendrán que poner a uno que le tenga, aunque luego sea el que lleve el botijo.

    ResponderEliminar