13 de marzo de 2017

FÚTBOL – El Colegios Diocesanos no perdona al colista, Venta de Baños (5-1)

Equipo del Colegios Diocesanos / Fotos: ALBARRÁN
@deportesavila / El Colegios Diocesanos ganó por 5-1 al farolillo rojo de la clasificación, Venta de Baños, en un partido donde los locales fueron mejores y que al descanso ya tenían una ventaja de dos goles, contando además con superioridad numérica gran parte del choque por la expulsión de un jugador visitante con dos tarjetas amarillas en el ecuador del primer tiempo.

Desde el principio mandaron los de Zamorilla, que se adelantaban a los 12 minutos con un gol de Roberto al rematar de cabeza un saque de esquina. Diez minutos más tarde, el Venta de Baños se quedaba con uno menos al tener que salir del terreno de juego Jambo tras recibir su segunda cartulina amarilla.

Banquillo del Colegios Diocesanos
Pese a estar en inferioridad, los venteños no se amilanaron y atacaron la portería defendida por Jerays. Así, una jugada del equipo palentino entre Dani Díaz y Carlos estuvo a punto de provocar el empate y a continuación la zaga colegial evitaba el gol de la igualada. Sin embargo, Quique ponía distancias con el 2-0, culminando un contragolpe a un minuto del descanso.

A los seis minutos de la reanudación, Dani Díaz reducía distancias y anotaba para el Venta de Baños mediante un tiro desde fuera del área. El 2-1 estaba servido y el partido sin sentenciar. El hecho de jugar con uno menos obligó a redoblar esfuerzos al equipo palentino y lo pagó conforme avanzaba el encuentro, de modo que Fernando establecía el 3-1. Ya en el tramo final los visitantes encajaron dos tantos más desde el momento en que se quedaron con nueve por lesión de Carlos. El capitán Pinto en propia puerta y Quique sentenciaron el choque.

Presentación de los equipos

Ficha técnica:

5 Colegios Diocesanos: Jerais, Javivi, Cris, Gabri, Roberto, Sergio (Ismael, m. 61), Fernando, Joni (Aceña, m. 69), Vicente, Quique y Javi Pérez (Filipigh, m. 69).

1 Venta de Baños: Cerrato, Pinto, Guiri, Rodri, Rodrigo, Jambo, Iván (Fran, m. 61), Carlos, Álvaro (Dani Ortega, m. 53), Dani Díaz y Jairo (Nieto, m. 61).

Goles: 1-0 (Roberto, m. 23), 2-0 (Quique, m. 43), 2-1 (Dani Díaz, m. 53), 3-1 (Fernando, m. 66), 4-1 (Pinto en propia puerta, m. 83), 5-1 (Quique, m. 88).

Árbitro: Rodrigo Crespo Villa. Mostró tarjetas amarillas a los locales Cris y Javivi; y a los visitantes Daniel Díaz, Jairo, Guiri y Jambo, a este en dos ocasiones, por lo que fue expulsado en el minuto 22.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésimo quinta jornada del grupo A de la Primera División Regional de Aficionados, disputado en el estadio Adolfo Suárez.

Aceña

Banquillo del Venta de Baños

Equipo del Venta de Baños

Salida desde vestuarios


No hay comentarios:

Publicar un comentario