31 de marzo de 2017

FÚTBOL – El 'Dioce' visita al Norma

El Bosco puede tomar aire ante el colista

Duelo en la primera vuelta entre el Diocesanos y el Norma
@deportesavila / Siete jornadas quedan para que concluya la liga regional de aficionados. El Colegios Diocesanos es el primero en jugar de los dos equipos abulenses que militan la categoría. Lo hace el sábado en San Leonardo de Yagüe (Soria) frente al Norma, mientras que jugará el domingo en casa el Bosco de Arévalo con el Groggys S. Gamonal.

Los colegiales llegan después de haber ganado al Briviesca el pasado fin de semana, un rival directo, y ahora se miden a otro que es octavo clasificado, con 36 puntos. Ante el equipo conjunto soriano, buscarán traerse los tres puntos tras haberle ya derrotado en la primera vuelta por 2-0. Será un duelo exigente frente a un equipo asentado en la tabla.

Por su parte, el Bosco de Arévalo tiene la mejor oportunidad para lograr la victoria y saldrá a por todas en casa ante el colista, que les derrotó en Burgos en la ida por 4-1. En el partido más propicio que le queda, no puede fallar si quiere mantener opciones de conseguir la permanencia. Todo lo que no sea ganar sería un fracaso para los arevalenses que no llegan en su mejor momento, puesto que han perdido sus últimos cinco partidos y sin haber marcado gol alguno.

NORMA - COLEGIOS DIOCESANOS
Sábado 1 de abril de 2017
Hora: 17,30
Campo: El Pontón
Árbitro: David Sánchez Yustos
Asistentes: Mario Ortega de Juana y José Luis Ortega de Juana

BOSCO DE ARÉVALO - GROGGY’S GAMONAL
Domingo 2 de abril de 2017
Hora: 18,00
Campo: Colegio Salesianos
Árbitro: David García de Andrés
Asistentes: Adrián Pascual Lucas Rodríguez y Kiril Stefanov Vankov

No hay comentarios:

Publicar un comentario