8 de marzo de 2017

FÚTBOL – Jornada negra para los equipos de la juvenil regional

Ángel G. Alameda / La última jornada trajo resultados negativos para los cuatro conjuntos abulenses que militan en la liga regional juvenil. Todos caían derrotados, empezando por el mejor situado, el Colegios Diocesanos B, que era sorprendido en casa por el soriano Calasanz. También cedía en Ávila la Casa Social ante el palentino San Juanillo, perdiendo fuera la Zona Norte en el campo del Isoba y el Real Ávila en el del líder, Burgos B.

COLEGIOS DIOCESANOS B 0 - 1 CALASANZ

Segunda derrota como local del equipo colegial, tras la encajada en la primera jornada con el Burgos B. Los visitantes se adelantaban en el ecuador del primer tiempo por medio de Amores y este gol bastaba para que volasen los tres puntos de Sancti Spíritu. A raíz de anotar, el Calasanz plantó una muralla que no pudieron romper los chicos de Iván Lastras pese a realizar un buen encuentro, con el portero soriano erigiéndose como el mejor de su equipo.

Por el ‘Dioce’ B jugaron: Miguel Ángel, Dani, Escribano (Álvaro, m. 85), Jorge, Sergio (Diego, m. 82), Héctor, Santo Domingo, Óscar Achraf, Killer y Rodrigo (Adrián, m. 55). 

El Diocesanos repetirá como local el próximo sábado, donde tendrá la oportunidad de subsanar el último traspiés sufrido. Los colegiales recibirán al Isoba, que marcha quinto actualmente y con cuatro puntos menos, al que ganaron en la primera vuelta por 0-2. Un partido en el que la victoria es esencial para ambos equipos y que promete ser apasionante.

ISOBA 3 - 1 ZONA NORTE

Inocuo desplazamiento de los norteños a la localidad segoviana de Los Ángeles de San Rafael donde les esperaba un rival que lleva una línea ascendente con varias victorias consecutivas. El duelo no comenzó bien porque a los dos minutos los locales se adelantaban por medio de Moha. Lejos de venirse abajo, el equipo visitante empataba en el minuto nueve con un gol de Benito, llegándose con empate a uno al descanso. Pero en la segunda mitad, dos tantos del segoviano Adrián sentenciaron a los abulenses que realizaron varios cambios tras la reanudación.

La alineación de la Zona Norte estuvo formada por Diego, Iván, Pablo Yuste (Álex Muñoz, m. 46), Dani, Pablo, Marcos, Carlos Yuste, Sergio (Gonzalo, m. 46), Arroyo (Alejandro, m. 53), Benito y Richi (Héctor, m. 46).

Volverá a tener jornada fuera el equipo celeste. Este sábado se enfrentará en Miranda de Ebro a La Charca, situado en la zona media de la tabla y que le aventaja en cuatro puntos. A buen seguro será un duro partido frente a quien superaron en el Seminario por 2-0.

CASA SOCIAL CATÓLICA 2 - 4 SAN JUANILLO

Los de Miguel Ángel San Pedro sufrieron su decimotercera derrota de la temporada -la séptima consecutiva- que les hunde cada vez más en la clasificación donde son penúltimos, últimos si excluimos al retirado Cantalejo. Si bien se ponían por delante los verdinegros en el minuto 4 a través de Antonio, daba la vuelta al marcador el equipo visitante con tres goles antes de cumplirse la primera media hora de juego, con un cuarto tanto a cinco minutos del final, anotando Jorge a continuación el segundo local.

La Casa Social puso en liza a Diego, San Francisco, Antonio, Ramos, Christian (Santos, m. 28), Casillas (Casalengua, m. 51), Araujo, Álvaro, De la Fuente, Jorge y Dani (Álvaro Rodríguez, m. 46).

Los verdinegros tendrán un duelo el sábado en la ciudad del acueducto con la Gimnástica Segoviana que en la primera vuelta se llevó un empate a dos de Ávila. Tratarán los visitantes de puntuar aunque no les será fácil porque los azulgranas son fuertes en su feudo, donde solo han perdido un par de partidos y con equipos de la parte alta de la tabla.

BURGOS B 4 - 0 REAL ÁVILA

Difícil desplazamiento tenía el conjunto encarnado al campo del líder que le ganó con holgura por los cuatro tantos encajados en el primer tiempo, sin que en la segunda mitad pudieran perforar la portería de los chicos entrenados por Jordi que se aferran a la permanencia al estar situados fuera de la zona de descenso.

El Real Ávila actuó con Samu (Pato, m. 80), Rodri (Olmedo, m. 52), Álex, Alejandro, Kamil, Aitor, Christian, Moreta, Pablo (Mounta, m. 42), Pakato y Carlos Yeray (Lorenzo, m. 35).

Los encarnados recibirán el sábado al Club Internacional de la Amistad B que vienen ocupando la cuarta posición de la clasificación, por lo que será un complicado duelo para los locales, que les derrotaron en la ida en Palencia por 1-2. Si les volvieran a ganar, harían un gran favor al Colegios Diocesanos.

COLEGIOS DIOCESANOS - ISOBA
Sábado 11 de marzo de 2017
Hora: 18,00
Campo: Sancti Spíritu
Árbitro: Antonio del Bosque García
Asistentes: Roberto Alonso Jiménez e Ismael Estévez Nieto

REAL ÁVILA - INTERNACIONAL DE LA AMISTAD B
Sábado 11 de marzo de 2017
Hora: 16,00
Campo: Sancti Spíritu
Árbitro: Jesús Jiménez Martín
Asistentes: Alberto Linacero Encinar y Axier Martín Gutiérrez

LA CHARCA - ZONA NORTE
Sábado 11 de marzo de 2017
Hora: 15,45
Campo: Ence nº 1
Árbitro: Diego Ibáñez Saiz
Asistentes: Kevin Johao Cárdenas Castillo y Daniel Temiño Santamaría

SEGOVIANA B - CASA SOCIAL CATÓLICA
Sábado 11 de marzo de 2017
Hora: 16,00
Campo: Nueva Segovia
Árbitro: Néstor Holguera Castellanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario