24 de marzo de 2017

FÚTBOL – La victoria para repetir en División de Honor

El Colegios Diocesanos recibe este sábado al Alcorcón, equipo que necesita los tres puntos

Partido en la primera vuelta entre alfareros y colegiales
@deportesavila / El Colegios Diocesanos afronta en la tarde del sábado el partido que le puede dar un año más compitiendo en la División de Honor juvenil, lo que constituiría todo un hito histórico en el fútbol abulense puesto que en sus dos anteriores experiencias en esta categoría no pudo conservar la misma. Ganando al Alcorcón le permitiría asegurar la permanencia, a falta de dos jornadas para la conclusión del campeonato.

Sumar los tres puntos es el objetivo de los chicos de Somoza. El adversario madrileño llegará a la capital abulense con mayor ansiedad, dado que aunque está fuera de los puestos de descenso, tiene los mismos 30 puntos que el Leganés, ya metido en la zona fatídica. Los alfareros necesitan la victoria después de tres jornadas sin conocerla y tras haber sacado a domicilio 16 puntos, más que jugando como anfitrión. En casa perdieron con el ‘Dioce’ por 1-2.

La presión podría pasar factura a los colegiales, conocedores de que dependen de sí mismos para redondear la temporada. El triunfo es su reto para lograr el fin perseguido que no es otro que mantenerse en la máxima categoría del fútbol juvenil español.

COLEGIOS DIOCESANOS - ALCORCÓN
Sábado 24 de marzo de 2017
Hora: 16,00
Campo: Sancti Spíritu
Árbitro: Antonio del Bosque García
Asistentes: Álvaro Muñoz Blázquez y Axier Martín González

No hay comentarios:

Publicar un comentario