7 de marzo de 2017

FÚTBOL SALA – El líder de la División de Honor tuvo dificultades para ganar al colista

Equipo de La Cantina/Peluquería Eclipse
Ángel G. Alameda / El colista de la clasificación en la División de Honor de la V Liga Zasport de fútbol sala, Bar Pepe/Electra San Bartolomé, se lo puso difícil al líder, Jamones Blázquez/Crespos, y en la decimosexta jornada únicamente podía derrotarle por un ajustado 3-2.

Menos dificultades tenían sus perseguidores, Dados Group/Charlotte y Barrio Universidad/Securfire, segundo y tercero, respectivamente, quienes vencían a Quierountoldo.com por 1-6 y Bar Prisma por 3-0.

F.S. Bar Prisma arrebata el quinto puesto debido a que vencía al anterior ocupante, La Esmeralda, por 1-5. También subía al octavo lugar Rivilla Bar Restaurante/d&s Asesores, ganador por 3-1 de F.S. Electra San Bartolomé MS. Descansó La Bruja/Volvo.

CLASIFICACIÓNver más

Bar Los Maños, más líder de la Primera División

En la segunda categoría del fútbol sala, el primer clasificado Bar Los Maños/Royte Pintores aumenta su ventaja a cuatro puntos con el segundo. Por un lado, se llevaba por un solo gol (2-1) su partido con Muralec/Bar Restaurante Chopo/Bar Gredos Hoyocasero, mientras que su perseguidor Bar Gran Vía/Café Guilis perdía por 3-2 con Miel Candelas.

El duelo entre el tercero The Happeny Bridge Iris Pub 3.0 y Tornadizos de Ávila/Bar El Patio se resolvía a favor de aquél por 3-1, el mismo resultado que obtenía Mingorría/Bar Sindical/Venta El Soto/Alacenas Cocinas sobre Maello F.S.

Una docena de goles hubo en el choque que enfrentaba en la parte baja a Niharra/Venta del Soto/Bar Porfi y Bar Prisma/Clínica Dental A. Otero, con un 4-8 a favor del segundo de los citados, que sigue como farolillo rojo pero ya con un solo punto de desventaja. Descansó La Serrada.

CLASIFICACIÓNver más

Bar La Cantina se alza al segundo puesto

En Segunda División, el líder goleaba por 1-10 al colista D-Reforma/Mesón Karlos/Demigen. Por la segunda plaza luchaban Bar La Cantina/Peluquería Eclipse y Bar Pepe/Bar Chano, quedándosela el primero al ganar al segundo por 5-2.

Se sitúa cuarto Bar Churrería Alameda al vencer por 2-3 a Asesoría Sánchez/Bar Emiliano y perder Atlético Maxdecor/Imprenta García/Pescadería Martín con Conforauto por 8-4.

Caramel/Bar Paraíso descansaba esta semana en la que Bar La Serrana derrotaba por 0-3 a Bar Passarela/Bar Jara.

CLASIFICACIÓNver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario