7 de marzo de 2017

FÚTBOL SALA – Los resultados de la jornada 16ª aprietan más la lucha por la tercera plaza

Bar Nueva Roca y Fiat Cervera siguen en otra liga

Plantilla de Bar Prisma. Arriba, de izquierda a derecha: Carlos, Óscar Fernández, Joaquín y Edu.
Abajo, de izquierda a derecha: Chuchi, Figo, Ramón y Óscar Andrino
@deportesavila / La disputa de la decimosexta jornada de la Liga de Veteranos de Fútbol Sala-V Torneo Pinturas Pinpocho apretó más si cabe la encarnizada lucha que varios equipos mantienen por la tercera plaza del Torneo. 

Coabu&Marsan Auto mantiene la tercera posición con la que inciaba la jornada, a pesar de que no pudo pasar del empate ante Asador el Pórtico. Tras un duro partido en  el que a Coabu le costó mucho tomar distancias con su rival, llegó al último minuto con un 2-0 favorable pero de forma sorprendente y absurda permitió que su oponente anotara dos goles en el último minuto y salir del escenario del partido con la sensación clara de haber regalado dos puntos.

El tropiezo de Coabu fue aprovechado por Moisés Martín Asesoría para igualarle en la clasificación. Se impuso a GECA por 6 goles a 3 en un partido en lo que lo más destacado fue el buen debut de Kiko que anotó tres de los seis tantos de su equipo.

Otro de los equipos que está en la pelea por la tercera posición, Arte y Café&Mesón Carlos sucumbió, como era de esperar, ante Fiat Cervera por 6 goles a 1. Cierto que a pesar de que tenía un partido dificilísimo ante el actual campeón del Torneo, se esperaba más oposición por parte de los chicos dirigidos por Félix.  El mejor del choque fue Luis Valladolid que anotó 4 tantos.

Partido entre Stellstrategy y Conforauto
Conforauto, a pesar de la irregular temporada, está a sólo  tres puntos de la tercera plaza. Venció, no sin dificultades al último clasificado, Stellstrategy por 3 goles a 0.

Droguería Perdiguero parece haber superado el bache, y consiguió la segunda victoria consecutiva.  Su víctima fue Talleres RT/Bar la Oficina/Asiávila y el resultado final fue de 3 goles a 2. Talleres RT no levanta cabeza, pues a pesar de que compite en todos los encuentros, ya son 5 las derrotas consecutivas.

El líder, Bar Nueva Roca como era previsible venció a Escabatalla/Montajes Roda. Se impuso por 6 goles a 1, resultado que no refleja en absoluto lo ocurrido en el campo. Escabatalla, en el mejor partido de la temporada, jugó al líder de tú a tú y sólo el desacierto ante la portería contraria impidió que el marcardor fuera más igualado. 

Tajmahalávila/Venta la Miel en esta segunda no abandona la senda del triunfo. Se impuso en un partido con muchos goles a Bar Prisma/Nueva Idea/ T.A Andrino por 10 goles a 4. 

Jornada 16
MIERCOLES 1 Y JUEVES 2 DE MARZO DE 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario