15 de marzo de 2017

FÚTBOL SALA – Transportes Juan y Piensos y Transportes Valentín González e Hijos pasan a coliderar la liga de Arévalo

@deportesavila / El descanso del que hasta ahora comandaba la clasificación en la liga de fútbol sala de Arévalo, Bar El Faro/Transportes Óscar Jiménez, fue aprovechado por sus perseguidores, Transportes Juan/Cars Village/Asador Casa Felipe y Piensos y Transportes Valentín González e Hijos, que ahora son primero y segundo, respectivamente, igualados a 35 puntos.

Transportes Juan goleaba 2-6 a Cochinillos C. Blanco/Bar El Elegante/Palacios de Goda, con tantos de Pelos (2), Álvaro (2), Aitor y David, mientras que los del equipo perdedor eran obra de Miguel Ángel y Félix. Igualmente ganaba holgadamente Transportes Valentín González, superando por 7-3 a Fontiveros F.S./Mapfre/Somocar. Por el primero marcaron Morales (2), Sky (2), Bragado (2) y Menru, y por el segundo Israel, Óscar Z y David.

Goles también hubo en el partido entre El Desván/Distrito Gráfico y Autoescuela Castilla/Fontanería Jorge/Langa, con victoria para el primero por 6-2, con tantos del vencedor a cargo de Lozano (3), Muñoyerro (2) y Varade, y del perdedor de Ernes y Rafa. Tampoco faltaron los goles en el choque que enfrentó a Mary’s Hogar y Carnicería González Perrino, con triunfo para este último por 1-5, materializados por Robles (2), Viti (2) y Kike. El del honor del derrotado lo anotó Cristian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario