28 de marzo de 2017

GIMNASIA – El tembleño II Trofeo Toros de Guisando contó con noventa gimnastas

@deportesavila / Un total de noventa gimnastas procedentes de diferentes localidades de las provincias de Ávila, Madrid y Toledo, compitieron el pasado sábado en el II Trofeo Toros de Guisando, organizado por el Ayuntamiento de El Tiemblo y las Ampas del CEIP Toros de Guisando y el IES Claudio Sánchez Albornoz, con la colaboración de madres, alumnas y profesoras de gimnasia rítmica.

Fue una mañana muy animada y entretenida gracias a los ejercicios realizados por las gimnastas, que hicieron disfrutar a todos del magnífico deporte de la gimnasia.

La escuela anfitriona de El Tiemblo contó con una docena de participantes que obtuvieron una buena clasificación. En la categoría prebenjamín manos libres copaban el podio, con Nayara Díaz como primera, Carla Núñez como segunda y Sara García como tercera.  Dentro de la categoría benjamín manos libres, Edurne Rodríguez alcanzaba el segundo puesto. 

Patricia González, de San Martín de Valdeiglesias se llevaba la victoria en benjamín grupo A, mientras que la del grupo B era para Dharma Solsona, de Robledo de Chavela.

En alevín grupo A ganaba Diana Polevyk, de Brunete, y en el grupo B Lola Rodríguez Sedano, de Valdemaqueda. 

La primera en cadete escolar era Beatriz Fernández, de San Martín de Valdeiglesias, puesto que lograba en cadete Deuco, Laura Castañeda, de Aldava. 

De San Martín de Valdeiglesias procedían tanto la vencedora infantil, Aroa Pozas, como la juvenil, Lorena Moreno.

Las gimnastas que estuvieron en la cita pertenecían a las escuelas de El Tiemblo, San Martín de Valdeiglesias, Robledo de Chavela, Navas del Rey, Sevilla la Nueva, Méntrida, Yuncos, Valdemaqueda, Aldava (Fuenlabrada), Brunete y Arenas de San Pedro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario