9 de marzo de 2017

HOCKEY PATINES – Los equipos prebenjamín y benjamín del Vettonia, campeones de Castilla y León

@deportesavila / Completo fin de semana el desarrollado por los equipos del Club Deportivo Vettonia. El sábado jugaban los partidos correspondientes a la liga madrileña de hockey sobre patines y el domingo disputaban la última jornada de la liga de Castilla y León, proclamándose campeones autonómicos los conjuntos prebenjamín y benjamín. Los chicos y chicas vettones han vuelto a mostrar en la cancha la garra y la lucha, así como las lecciones que van aprendiendo de los entrenadores que cada semana intentan sacar lo mejor de ellos.

Los micros tuvieron doble jornada. Por la mañana se trasladaban a Alcorcón y a mediodía lo hacían en casa ante el Majadahonda. Ambos encuentros se saldaban con victoria para los más pequeños vettones por 0-3 y 3-0, respectivamente, continuando invictos y en la primera posición en la tabla.

A Rivas Vaciamadrid viajaban los prebenjamines para enfrentarse al Luyfe. Conseguían imponerse por 0-3, triunfo que les mantiene líderes en la clasificación.

Los benjamines jugaban en casa. El A se enfrentaba al Majadahonda, al que derrotó por 8-0, mientras que el B actuaba como local contra el Rivas, equipo que manda en la tabla y con el que perdían por 0-4 en un partido muy disputado por los abulenses.

En el caso de los alevines disputaban dos partidos ante El Casar, equipo de Guadalajara que se desplazó a Ávila para jugar ida y vuelta. Los rojillos se imponían en ambos choques con resultados finales de 6-14 y 6-2.

Los infantiles jugaron como locales el sábado ante el Majadahonda, cayendo por 6-15, y el domingo se trasladaban a Alcobendas donde tras un partido igualado y siempre comandado por los madrileños, los abulenses lograban remontar y ganar por 9-13.

Y los juveniles, que abrían la jornada matinal, se midieron al Majadahonda imponiéndose al final del encuentro por 8-0.

Doble título en Castilla y León

Tres de los equipos del Vettonia se trasladaron el domingo a Burgos para disputar la última jornada de la Liga de Castilla y León, que abría el equipo benjamín, quien acudía con los deberes casi hechos. Conseguían la victoria por 0-3 y con ello auparse a lo más alto de la tabla.

Los alevines disputaron un partido donde las ocasiones se iban sucediendo en una y otra portería. Choque de infarto en el que el Vettonia arrancaba un empate a seis, demostrando un buen juego en la pista.

Cerraban la jornada los prebenjamines en un partido que decidiría cuál de los dos equipos se impondría en la liga. Los abulenses salían sabedores de la circunstancia, por lo que empezaron muy nerviosos, de tal modo que el primer tiempo lo ganaban los locales ante unos vettones con las ideas poco claras. En el segundo tiempo los visitantes empezaron asediando la portería contraria pero el guardameta burgalés atajaba todas las oportunidades. Un único gol de los visitantes y una buena defensa propició que el período cayera del lado de los del Vettonia. Todo por decidir en el último tiempo, si bien el resultado ya les era favorable. El tercer tiempo resultó muy igualado, con opciones de gol en ambas porterías y buena actuación de los dos porteros que conseguían mantenerlas a cero. Al final, el empate favorecía a los abulenses y con ello se proclamaban campeones de la liga de Castilla y León.











No hay comentarios:

Publicar un comentario