24 de marzo de 2017

KÁRATE – El Gimnasio Ángel acude al trofeo Diputación de Cáceres

Santiago Mayorga y Antonio Pérez
@deportesavila / Mañana sábado, día 25 de marzo, en el Pabellón Municipal de Cáceres, a partir de las 16.30 horas, se celebrará el XVI Trofeo de Kárate "Diputación de Cáceres" en las categorías de kata y kumite, desde alevín a juvenil. 

Para este trofeo están convocados por la Federación Castellano-Leonesa de Kárate, el alumno del Gimnasio Ángel de Ávila, Santiago Mayorga, como competidor tanto en la modalidad de kata como de kumite juvenil, así como el profesor de este gimnasio, Antonio Pérez, actuando como árbitro representante de nuestra comunidad autónoma.

Este trofeo está pensado como preparación para el campeonato de España de estas categorías,  que se disputará en Córdoba los próximos días 1 y 2 de abril, por lo que el nivel será alto dado, que cada federación participante llevará los mejores competidores.

En el trofeo, que se disputará por liguillas de todos contra todos, se encuentran invitados a participar, además de la Federación de Castilla y León y la anfitriona Federación Extremaña, la Federación Andaluza, la Federación de Castilla-La Mancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario