29 de marzo de 2017

POLIDEPORTIVO – Abierto el plazo de inscripción para el I Summer Camp Bilingüe en Ávila

@deportesavila / La Asociación Sonrisas informa que se ha abierto el plazo de inscripción para la realización del I Summer Camp Bilingüe, para niños de edades comprendidas entre 3 y 14 años. Se celebrará en la ciudad amurallada a finales del mes de junio y todo el mes de julio en el Centro Integrado de Formación Profesional.

El campus se celebrara en las siguientes semanas: del 26 de junio al 30 de junio, del 3 de julio al 7 de julio, del 10 de julio al 14 de julio, del 17 de julio al 21 de julio y del 24 de julio al 28 de julio

Entre las actividades previstas dentro del programa se encuentran talleres en inglés para la mejora de dicha lengua, diferentes deportes, baile, manualidades creativas con material reciclado, piscina y juegos acuáticos.

Aquellas personas que se inscriban antes del 3 de mayo tendrán un descuento, así como la inscripción de segundos y terceros hermanos, o por apuntarse las cinco semanas. Todos los participantes tendrán un seguro individual.

Los campus contarán con la participación de jóvenes monitores cualificados en los ámbitos de la educación, entretenimiento, ocio y tiempo libre. Además se contará con varios profesionales en el conocimiento del inglés como lengua extranjera.

El I Campus Summer Camp se presenta como una oportunidad inmejorable para que los niños/as disfruten de una semana llena de momentos inolvidables, aprendan inglés de una forma lúdica, realicen juegos al aire libre y estén en contacto con la naturaleza, en el que no sólo se fomentará la diversión, sino también la formación en valores como el compañerismo, la creación de hábitos de vida saludable o el respeto al medio ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario