4 de abril de 2017

ATLETISMO – Alejandro García y Sonsoles Pérez se adjudican el Trail Run 10K de San Juan de la Nava

Podio de la carrera
@deportesavila / El pasado sábado tuvo lugar en la localidad abulense de San Juan de la Nava la primera edición de la prueba denominada Trail Run 10K, que tuvo una gran acogida y éxito entre los participantes y vecinos de la población.

El buen tiempo se hizo notar durante el transcurso de la carrera, en la que se dieron cita casi un centenar de participantes. Un bonito recorrido de 10 kms., alrededor del municipio, puso a prueba a todos los participantes, quienes afirmaron que fue muy duro, pero con unos bellos paisajes.

El afortunado en inaugurar el palmarés de esta prueba fue Alejandro García García, con un tiempo de 48:41, que llegaba a la meta junto a Sergio de la Vía Izquierdo, terminando en tercera posición Carlos Yuste Yuste. Mientras, en categoría femenina, Sonsoles Pérez Yuste se hacía con la victoria, seguida por Pilar Álvarez Barquita y Mª Eugenia Pérez Yuste. Posteriormente se celebró una carrera para el disfrute de los más pequeños por las céntricas calles de la localidad.

Además, los participantes recibieron una camiseta conmemorativa de la prueba, que sin duda apunta a que en próximas ediciones tendrá una mayor repercusión, todo ello gracias al Ayuntamiento de San Juan de la Nava.






No hay comentarios:

Publicar un comentario