28 de abril de 2017

ATLETISMO – Todo listo para la celebración de la Carrera Infantil San Segundo

Tendrá lugar el 2 de mayo en el parking del Centro Comercial El Bulevar, con inscripción gratuita

José Antonio de Miguel / A falta de tan solo cuatro días para la celebración de la 13ª Carrera Infantil ‘San Segundo’ – El Bulevar Carrefour, el Club de Atletismo Ecosport, organizador de la misma, tiene ya todo ultimado para que esta tradicional prueba deportiva destinada a los más pequeños y que tiene como objetivo aunar deporte y diversión, vuelva a ser un éxito.

Celebración e inscripciones


La 13ª Carrera Infantil ‘San Segundo’ – El Bulevar Carrefour tendrá lugar el próximo 2 de mayo, festividad San Segundo, en el Aparcamiento del Centro Comercial El Bulevar a partir de las 12,00 horas.

La inscripción para participar en la 13ª Carrera Infantil ‘San Segundo’ – El Bulevar Carrefour será gratuita y se realizará el mismo día de la prueba, en el Centro Comercial El Bulevar, entre las 9,30 horas y las 11,30 horas, estableciéndose un máximo de 600 participantes por riguroso orden de inscripción.

Los organizadores han establecido 5 categorías, en función de la edad, que recorrerán distintas distancias en circuitos perfectamente delimitados en el interior del recinto del aparcamiento del Centro Comercial El Bulevar:
  • De 2 a 4 años tendrán que recorrer una distancia de 75 metros.

  • De 5 a 6 años recorrerán una distancia de 150 metros.
  • De 7 a 8 años correrán sobre una distancia de 300 metros .
  • De 9 a 11 años lo harán en 750 metros

  • De 12 a 14 años correrán en un circuito de 1.500 metros.

Los tres primeros clasificados en cada una de estas categorías, tanto masculina como femenina, recibirán una medalla clasificatoria y un premio en forma de obsequio.

Regalos para todos los participantes

Gracias al esfuerzo de patrocinadores y colaboradores, todos los participantes en la 13ª Carrera Infantil ‘San Segundo’ – El Bulevar Carrefour recibirán, en el momento de la inscripción, una camiseta para participar en esta prueba deportiva de forma totalmente gratuita. Además, a su llegada a la línea de meta se les hará entrega a todos los corredores de una medalla conmemorativa y específica de su participación en esta prueba, así como una bolsa del corredor con bebida y diversos productos. Además, podrán degustar membrillo de Santa Teresa para reponer fuerzas.

Pero no serán los únicos obsequios que se podrán llevar a casa los participantes, ya que a la conclusión de la entrega de premios se sorteará entre todos los dorsales un gran número de regalos, entre los que destaca un reloj LG Watch Urbane –donado por ASISA- y un Juego de Robótica (Dash & Dot) –donado por Alimentación Marina-.

Organización y colaboradores

La 13ª Carrera Infantil ‘San Segundo’ – El Bulevar Carrefour está organizado por el Club de Atletismo Ecosport, con el patrocinio de Centro Comercial El Bulevar, Carrefour Ávila, Mc’Donalds Ávila y el Excmo. Ayuntamiento de Ávila; y la colaboración de Deportes Alfonso, Deportes Moreno Sport, Deportes Mas q Running, ProductosdeÁvila.com, Hotel 4 Postes, Juguettos, Coca Cola, Santa Teresa, La Flor de Castilla, Campamento Ulaca, Powerade, Asisa, Alimentación Marina, Lotus Bakeries, Ortodoncia Ávila, Autoescuela Pegasus, Policía Local, Voluntarios de Protección Civil de Ávila y Cruz Roja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario