12 de abril de 2017

BALONCESTO – Bankia se convierte en patrocinador de la cantera del Óbila

Firma del convenio de colaboración. De izquierda a derecha, Óscar Pérez, Mª Dolores Peñas y Rodrigo Martín
@deportesavila / Bankia y el Óbila Club de Basket han firmado un acuerdo de colaboración por el que la entidad financiera patrocinará la cantera del equipo abulense de baloncesto hasta el 30 de junio de 2018.

En el acto de firma del convenio, que ha tenido lugar en la oficina principal de Bankia en Ávila, han participado la directora corporativa de la Territorial del banco en Castilla y León, María Dolores Peñas, y el presidente del Óbila Club de Basket, Rodrigo Martín. También han estado presentes por parte de la entidad financiera la directora corporativa de Marca, Silvia Bajo; y el director de zona de Ávila centro-norte, Óscar Pérez Blázquez.

Rodrigo Martín y Mª Dolores Peñas
La firma de este acuerdo contempla, entre otras medidas, que las equipaciones de la cantera del club, en sus categorías benjamín, alevín e infantil, luzcan el logotipo de Bankia en sus camisetas durante esta temporada y la próxima.

El presidente de  la entidad ha agradecido a Bankia “su compromiso social con el deporte base de la provincia y ha destacado que el apoyo al Óbila Club de Basket supone una renovación del espíritu colaborador de la entidad financiera con el deporte abulense”.

Estamos muy orgullosos de participar en un proyecto que representa los valores que Bankia quiere desarrollar de cara a la sociedad: el esfuerzo, la dedicación y el trabajo en equipo”, ha subrayado, por su parte, la directora corporativa de la Territorial de Bankia en Castilla y León, María Dolores Peñas.

Óscar Pérez, Mª Dolores Peñas y Rodrigo Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario