28 de abril de 2017

CICLISMO – Diego Rubio y Nacho Pérez corren la Vuelta a Asturias

@deportesavila / Desde mañana 29 de abril y hasta el lunes 1 de mayo se celebra la Vuelta a Asturias, prueba de tres etapas en la que la representación abulense estará constituida por los corredores Diego Rubio (Caja Rural-Seguros RGA) y Juan Ignacio Pérez (W52-FC Porto).

El Caja Rural defenderá el dorsal número 1 por el triunfo de la pasada edición a cargo de Hugh Carthy. Acompañarán a Rubio, Sergio Pardilla, David Arroyo, Eduard Prades, Antonio Molina, Jonathan Lastra, Frabricio Ferrari y Héctor Sáez.

Por su parte, el W52-FC Porto de Nacho Pérez alineará, además del abulense, a Gustavo Veloso, Raúl Alarcón, Ricardo Mestre, Antonio Carvalho, Joaquim Silva, Joao Rodrigues y Jacobo Ucha.

La ronda asturiana comenzará con una jornada entre Oviedo y Pola de Lena, con el ascenso al Alto del Carabanzo a muy poco de meta. La general se decidirá en gran medida el domingo con la llegada al Alto del Acebo. El final será en Oviedo el lunes, con El Violeo a 7 km. de la meta, que podría deparar alguna sorpresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario