24 de abril de 2017

CICLISMO – Éxito absoluto de la ciclomarcha de ASFEMA en El Tiemblo

@deportesavila / En la mañana del domingo 23 de abril, festivo en la comunidad de Castilla y León, tuvo lugar una nueva edición de la famosa ya Ciclomarcha por las Enfermedades Raras Metabólicas, que alcanzaba la quinta edición. Una gran mañana en la que el sol y el buen tiempo hicieron que disfrutasen el casi medio millar de ciclistas que se acercaron hasta El Tiemblo.

La ciclomarcha contaba con tres distancias para todo tipo de participantes, entre los que se encontraban ex ciclistas profesionales como Carlos Sastre, Ángel Arroyo, Pablo Lastras…. Les esperaba un entorno inigualable entre los castaños milenarios tembleños. Antes de dar la salida hubo un recuerdo para el ciclista fallecido hace unos días, Michele Scarponi, guardando un minuto de silencio.

Durante el transcurso de la prueba se celebraron varias masterclass de zumba y actividades para los niños. En varias tiendas los aficionados a las dos ruedas pudieron ver las últimas novedades de bicicletas eléctricas y ropa deportiva.

Al ser una prueba solidaria no había competitividad y por lo que no hubo premios a los mas rápidos, sino regalos al corredor más joven, al más longevo, al más lejano, al club más numero, además de un sorteo entre todos los participantes.

Todo esto ha sido gracias al apoyo de muchos patrocinadores, voluntarios, Ayuntamiento de El Tiemblo, Protección Civil, y por supuesto a todos y cada uno de los que han participado en esta Ciclomarcha.




No hay comentarios:

Publicar un comentario